More

    ¿Qué son y cómo funcionan? – Prometeoairsoft

    Mientras juegas al airsoft, puede ser difícil ver el proyectil (BB) y dónde aterrizará, especialmente de noche. Para resolver este problema, los jugadores de airsoft utilizan trazadores de airsoft. En este artículo, te diré qué son y cómo funcionan.

    Los rastreadores de Airsoft son una unidad que te ayuda a ti y a otros jugadores a ver dónde viajan los BB en la noche. Esta unidad se puede montar en / cerca del hop-up o del supresor (integrado en la unidad trazadora de airsoft).

    Antes de que los BB salgan del cañón, los trazadores de airsoft encenderán los BB. Tiene un tipo de sensor que detecta BB. Piense en los trazadores de airsoft como un flash de cámara. Naturalmente, parpadearía cada vez que los BB salgan del cañón. Al hacer esto, las bolas se iluminarán y podrá ver dónde se desplazarán las bolas fuera del cañón mientras se juega en la oscuridad.

    Normalmente se denominan BBs trazadores, y sí, para que funcionen, es necesario utilizar estos y no normales o biodegradables. El uso de bolas normales no se iluminaría porque están hechas de plástico. Lo mismo ocurre con los biodegradables. Los trazadores BBs están hechos de plástico y están impregnados de material que absorbe las luces.

    Se pueden ver durante el día, especialmente en áreas que tienen sombra como bosque, bosques densos. Desafortunadamente, no funcionan con luz solar brillante. Esto puede variar según los BB y la unidad trazadora. A pesar de que no son visibles durante el día, se ven increíbles por la noche, por lo que se recomienda su uso por la noche en lugar de un día brillante.

    Son geniales para usar por la noche porque puedes verlo y si tú y otras personas deciden jugar uno contra el otro. Tener marcadores rojos y verdes ayuda al jugador a indicar qué equipo está disparando. Si te preocupas cuando tu cargador esté a punto de agotarse, haz 10 últimas rondas como BBs RED G&G 0.25g y descansa como trazadores verdes G&G (oSolo trabaje con midcaps).

    Afortunadamente, existen en el mercado, pero no ofrecen mucho cuando se trata de peso. Después de investigar, los más comunes son 0,25 gy 0,30 g. También ofrecen BB bio trazadores rojos. Mire el sitio web como la leyenda de airsoft que proporciona este tipo de BB.

    Hay tres tipos de rastreadores flash hider, rastreador incorporado (trazador hop-up) y rastreadores de cargador.

    Flash hider / rastreadores roscados – Como mencioné anteriormente, estos son marcadores típicos que verá en el campo de airsoft porque se pueden montar en la parte superior del cañón y reemplazar la batería es fácil. En el campo, los notará más porque parecen un supresor. Pueden costar desde $ 50 hasta $ 200.

    Saltos trazador – Esto no es popular como rastreadores flash hider, pero funciona igual que flash hider. La razón por la que los jugadores no optan por esta ruta es porque puede ser complicado de instalar en su arma de airsoft. Es raro ver a los jugadores colocar trazadores de airsoft en el salto o cerca de él porque puede ser difícil acceder a él. La ventaja de tenerlo es que está integrado, lo que significa que no tienes que preocuparte de que el cañón golpee algo por accidente.

    Trazadores de revistas – En lugar de tener un flash hider o un trazador, un cargador de trazadores es diferente de un cargador normal. Esto tiene una luz incorporada. Mientras los BB están dentro del cargador, iluminarán todos y cada uno de los BB, asegurándose de que absorban mucha luz antes de que salgan del cañón.

    Los más habituales son los rastreadores de supresores y el cargador de trazadores. En estos tienen una unidad incorporada que los hace portátiles y fáciles de montar en su arma.

    Si planea tener trazadores de supresor / ocultador de flash, debe verificar o medir el diámetro del cañón. Cada pistola de airsoft tiene un cañón de diferente diámetro, debe tener la misma dimensión.

    Sin embargo, si eliges los trazadores hop up, la posibilidad de que sean compatibles es mucho mayor, ya que los hop up tienen la misma dimensión que los demás (alrededor de 6 mm de diámetro). Al reemplazarlo con un nuevo salto, no tiene que preocuparse por ningún daño externo.

    La revista Tracer es ideal si tiene una pistola de rifle compatible con la revista M4 / M16. Lamentablemente, no hay muchas opciones excepto la revista M4 / M16. La desventaja de tener un cargador de trazador es que necesita rellenar este cargador para usar el trazador de BB. Si no, no iluminará los BB.

    En mi opinión, flash hider tracer sería el mejor accesorio para que los jugadores jueguen de noche. Son fáciles de montar, accesibles si necesita reemplazar la batería y, por último, se ven increíbles.

    Si algo le sucede, puede reemplazarlo fácilmente sin perder tiempo averiguando cómo desmontarlo. En la mayoría de las unidades de trazadores, hay un botón de encendido

    Algunos tienen una característica impresionante llamada detección automática que permanece encendida mientras la esté usando, de lo contrario, se apagaría automáticamente (lea las instrucciones antes de usarla).

    Los trazadores están diseñados solo para dar luz a los trazadores BBs para que puedan brillar mientras juegan en la noche. Los rastreadores no usan láser, por lo que no son peligrosos para apuntar a otros jugadores. Dado que los rastros de airsoft usan batería, es importante mantenerlo alejado de los niños. Si ha usado uno antes, notará que no hay ninguna luz que se escape de los trazadores. Esto ayuda a los jugadores a ser lo más sigilosos posible.

    • Fácil de rastrear: fácil de predecir dónde aterrizarán las bolas sin tener que apuntar hacia abajo.
    • Identificación del equipo: mientras se juega en la oscuridad o en interiores, puede ser difícil indicar qué jugadores disparan a quién. Para que parezca disparar láseres, he visto en el equipo usar trazadores verdes y el otro equipo usa trazadores rojos.
    • Vea si golpea a alguien: si hay referencias en el campo, sería difícil ver si BB golpea a los jugadores. Una vez que las balizas trazadoras golpean algo, lo verás rebotar.
    • Se ve increíble: los jugadores estarían celosos de tener una pistola de airsoft atractiva.
    • Aumente su precisión: los rastreadores lo ayudan a ver hacia dónde se dirigen las BB, lo que le permite disparar BB sin tener que apuntar hacia abajo.

    Regalar posición: mientras dispara balines trazadores por la noche, el equipo contrario puede ver de dónde vienen los balines, lo que revela su posición.

    Vea dónde vienen las bolas de bolas: el problema de disparar bolas de bolas es que los jugadores de airsoft pueden ver en qué dirección y perseguirla (si están lejos).

    Los pesos pesados ​​no están disponibles: a diferencia de los BB de plástico y biodegradables, los BB trazadores tienen cierto peso. En el mercado, es difícil encontrar balines que sean adecuados para rifles de francotirador.

    La mayoría de las unidades de airsoft usan una batería AAA como fuente para iluminar los BB. Esto permite que el LED de alta potencia garantice que las rondas trazadoras estén bien iluminadas. Hay una unidad de rastreo que tiene un puerto de carga que se puede cargar.

    Es normal que el trazador tenga un botón que presionas para activarlo. Algunos son más exclusivos y tienen una función que se apaga automáticamente para ahorrar batería.

    La unidad de rastreo es diferente entre sí, pero la parte más importante que encuentro en el rastreo es la confiabilidad, el valor y los comentarios de los jugadores que la han usado.

    Después de investigar en el foro, Evike y Amazon, estos son los productos con los que la mayoría de los jugadores están más satisfechos.

    Acetech AT1000

    Una de las mejores unidades trazadoras hasta ahora. Si no ha usado un marcador antes, podría pensar que este marcador es un producto de alta gama. Este trazador funciona a 35 rps (rondas por segundo) y es súper brillante. Lo único que debe preocuparse son las tapas y el marcador en sí es de plástico, sin embargo, este marcador se recomienda a cualquier persona. Esto puede disparar hasta 50.000 BB sin ningún problema técnico. Esto usa 4 pilas AAA que duran mucho tiempo. En resumen, no puedes equivocarte al usar esto.

    Características:

    • Las baterías duran hasta 100,000 rondas
    • Trabaja a 35 rps
    • Modo de ahorro de energía / en espera
    • Apagado automático
    • Indicador de batería baja
    • Bolsa de transporte de nailon incluida

    Halcón de medianoche de G&G

    Lo primero que notará es el exterior y las tapas son de metal. Tiene un diseño bonito y sólido, y utiliza 4 pilas AAA.

    Si tiene curiosidad sobre cómo se ve en la noche, haga clic en el video a continuación. Como otros trazadores, es fácil de montar, desmontar y tomar un par de segundos y está listo para funcionar. Se ajusta a pistolas que tienen cañones de rosca negativa de 14 mm.

    Características:

    • Trabaja a 35 rps
    • Activación de botón pulsador
    • El LED de alta potencia garantiza que las rondas trazadoras estén bien iluminadas

    Xcortech XT301 (Unidad de rastreo compacta)

    Este trazador es uno de los cortos que puede obtener. Son ideales para el campo de combate cuerpo a cuerpo y para montar en armas pequeñas como SUB-ametralladoras y pistolas. La longitud es de 2,36 pulgadas (60 mm).

    Este está diseñado solo para bolas de color verde claro, si usa otro color, el brillo puede variar. Por ejemplo, si estuviera usando balines trazadores rojos, no tendrá el mismo resultado que el verde. Esto se puede cargar en lugar de reemplazar las baterías nuevas.

    Características:

    • La batería dura hasta 20.000 rondas
    • Diseño compacto
    • Sensor de movimiento incorporado: encendido y apagado controlado automáticamente por el sensor
    • Trabaja a 35 rps
    • Batería litihum recargable incorporada y tiene un puerto de carga USB
    • 11 Hilos positivos y el paquete incluye un adaptador para hilos negativos de 14 mm.

    La unidad trazadora es increíble y cuando se dispara el trazador BB en la noche, parece un láser.

    Si te gustan los colores brillantes en la noche, esto vale la pena. Entonces, si juegas a menudo por la noche y en interiores y en un área pequeña, son los perfectos. Aún así, pueden ser costosos si miras uno bueno.

    Tener trazador es un cambio de juego porque se ven increíbles volando por el aire y puedes verlo golpear a los enemigos. Y no necesitan apuntar hacia abajo mientras disparan.

    Si no juegas regularmente en estos escenarios, no valdrá la pena. Dado que el trazador de bolas cuesta más que las bolas estándar.

    Latest articles

    spot_imgspot_img

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img