viernes, julio 30, 2021
Google search engine
InicioTipsGás Verde vs Co2 - Expertos de Airsoft analizan las ventajas de...

Gás Verde vs Co2 – Expertos de Airsoft analizan las ventajas de cada uno

Me encanta el olor a gas verde por la mañana …

Tome esto de un veterano de 10 años en airsoft, las pistolas de gas de retroceso son simplemente divertidas. No hay nada como tener la pistola de airsoft pateando un poco en tu mano mientras aprietas el gatillo. Por supuesto, muchos jugadores nuevos terminan comprando una pistola de retroceso de gas al principio de su carrera como aficionado.

Una de las preguntas más comunes cuando trabajaba en la industria era: ¿debería comprar una pistola de airsoft de gas verde o una pistola de CO2? ¿Qué propulsor es mejor para una pistola de airsoft?

Descripción general del gas verde

Imagen de cartuchos de gas verde para repostar cargadores de pistola de airsoftGas verde es un propulsor que es efectivamente una mezcla de propano (sin perfume) y aceite de silicona. Está premezclado porque el aceite de silicona realmente ayudará a lubricar la pistola de airsoft cuando descargue la pistola. Este es el gas más popular utilizado en el mundo del airsoft, y la mayoría de las mejores armas de airsoft utilizan gas verde.

La mayor parte del gas verde se vende en latas presurizadas de 8 onzas con una boquilla que se usa para transferir el gas al cargador de la pistola de gas. La cantidad de tanques que un solo gas verde puede llenar por completo depende en gran medida de la temperatura, el tamaño del depósito de gas del tanque y la eficiencia del usuario para garantizar un buen sellado durante el despliegue del gas.

La mayoría de los botes de gas verde se llenan a aproximadamente 115 PSI a aproximadamente 70 grados Fahrenheit (con una variación de 5 PSI en cualquier dirección)

Dicho esto, por lo general, puede esperar que una sola lata de gas verde se recargue entre 30 y 60 cargadores de pistola. Dependiendo de la eficiencia de su pistola de airsoft, puede esperar que sea buena para 800 – 1500 BB. En nuestra experiencia en promedio, alrededor de 1000 bolas por lata.

Una cosa a tener en cuenta es que las latas de gas verde pueden sobrecalentarse si se dejan al sol durante mucho tiempo (vimos que el gas verde se puede romper, no es bonito).

Pros y contras del gas verde

PROS:

  • La lubricación integrada mantiene las pistolas de airsoft lubricadas y listas
  • Fácil de llevar al campo
  • Muy económico: cada lata cuesta entre 7 y 12 dólares
  • Válvulas de seguridad integradas para reducir el riesgo de sobrecalentamiento

CONTRAS:

  • Fuertemente afectado por la temperatura
  • Generalmente disponible solo en tiendas de airsoft

Resumen de CO2

cartucho de co2 para pistolas de airsoft

El CO2 para airsoft es dióxido de carbono efectivamente comprimido que se coloca en contenedores de 12 gramos (también conocidos como cartuchos o powerlets). Originalmente, cuando comenzamos el airsoft en la década de 1990, las pistolas de airsoft de Co2 eran generalmente de baja calidad y se asociaban principalmente con la industria de las pistolas de aire más tradicionales. Por lo general, están diseñados para cumplir con las normas de seguridad del consumidor ASTM F590; por lo tanto, son seguros de manejar.

Sin embargo, en los últimos años, los fabricantes de airsoft han utilizado estos cartuchos de Co2 de 12 g para airsoft de 6 mm. Normalmente, se instalará un solo cartucho en cada cargador de pistola. Por lo tanto, esto significa que si utiliza varios cartuchos, deberá tener varios cartuchos de Co2 listos.

La principal característica que distingue al Co2 en estas pistolas es que la presión suele ser más alta en aproximadamente 700-800 PSI.

De hecho, algunos de los 1911 más populares (especialmente los fabricados por Elite Force / KWC) usan CO2 para sus pistolas de retroceso de gas. Cada bote es generalmente bueno para 40 a 50 BB, dependiendo de la eficiencia de su arma de airsoft.

Esta alta presión a veces significa que dispara a una velocidad de cañón más alta, pero también significa que el movimiento de deslizamiento y la patada de la pistola de airsoft será mucho mayor que el de una pistola de gas verde.

Por supuesto, también significa que desgasta mucho más la pistola.

Pros y contras del Co2

PROS:

  • Una presión más alta significa una patada de pistola más fuerte y un disparo más agradable
  • Las tomas de corriente de Co2 son compactas y fáciles de almacenar
  • Funciona mejor en temperaturas más frías (pero aún se ve afectado por las temperaturas, pero no tanto)
  • Más fácil de encontrar, ya que la mayoría de las tiendas de artículos deportivos los almacenan.

CONTRAS:

  • No se puede recargar en medio de una revista
  • Por lo general, agrega más desgaste a su pistola de airsoft

La economía del gas verde y el Co2: ¿cuál cuesta más?

Si dividimos las matemáticas entre Co2 y Green Gas en términos de costo por inyección, se vería así:

El costo promedio de una lata de gas verde es de $ 9,00. Puede esperar un promedio de alrededor de 1000 fotos para esta lata, lo que significa que Green Gas costaría 0,009 centavos de dólar por inyección.

Los mismos $ 9.00 podrían darle 15 cartuchos de Co2 12g. Puede esperar un promedio de alrededor de 45 disparos por cartucho, lo que significa que daría 675 disparos por $ 9,00. El Co2 costará 0,13 centavos por inyección.

Entonces, al final, puede ver que el gas verde es un poco más económico que el CO2.

la economía del gas verde frente al CO2: verá que el CO2 cuesta más por inyecciónEl gas verde gana, pero no en gran medida.

¿Qué es lo mejor para airsoft? ¿Gas verde o CO2?

En última instancia, ambos son excelentes para airsoft. Una cosa a tener en cuenta es que, en su mayor parte, un cargador de pistola de airsoft estará configurado para gas verde o CO2, pero no para ambos. Algunas pistolas de airsoft son capaces de usar gas verde y CO2, pero tendría que comprar revistas especializadas para adaptarse a usted. 0.013 por disparo.

Como puede ver, son MUY comparables en términos de costo, pero el gas verde terminará costando menos a largo plazo.

Green Gas es para ti si

  • Planea comprar y usar las mejores armas de airsoft disponibles en el mercado.
  • Quieres poder usar la misma hélice que la mayoría de los jugadores de airsoft
  • Quieres ahorrar en tus gastos
  • Quieres poder completar tu propulsor en medio de una revista
  • Quieres comprar un GBBR (rifle de retroceso de gas); casi siempre usa Green Gas

Co2 es para ti si

  • Quieres tener una pistola que tenga un retroceso más fuerte
  • Quieres compartir el propulsor como una pistola de aire más tradicional
  • Quieres tener una velocidad de salida más constante
  • Está buscando comprar una pistola de airsoft más barata (la mayoría usa CO2)
  • Está buscando comprar un revólver de airsoft (la mayoría de ellos también usan CO2)

Conclusión

En última instancia, tanto Green Gas como Co2 son excelentes propulsores para usar en su arma de airsoft, y su uso se basa principalmente en las preferencias personales.

Personalmente, utilizamos gas verde. A veces usamos propano directamente (es una solución incluso más barata que el gas verde), pero ese es un artículo para otro momento.

Timothy Hackett

Tim ha estado jugando airsoft desde 1994. Con más de mil (sin mentiras) juegos de airsoft en su haber, ha pasado incontables horas probando varias armas de airsoft y equipo táctico. Consiguió cientos (todavía no es una mentira) de personas en el pasatiempo del airsoft y está más que dispuesto a difundir el amor por el tirachinas de plástico de 6 mm a cualquier jugador nuevo.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments