More

    ¿Cuánto cuesta el Airsoft y cuánto puede esperar gastar? – Prometeoairsoft

    Hay tantos tipos de armas y equipos de airsoft para elegir. Algunos jugadores prefieren tener la mejor experiencia, mientras que otros realmente no necesitan tanto para ponerse en marcha.

    ¿Cuánto cuesta el airsoft? El equipo de Airsoft puede costar entre dependiendo del equipo y las armas que tenga el usuario. Un airsoft típico de clase media gasta alrededor, pero el precio puede subir si eres un jugador serio.

    Como puede ver, el rango de precios puede variar principalmente según la marca, el material y el equipo que le interese. Al comenzar, no necesita realmente un nuevo par de ropa, mientras que un profesional probablemente lo haría con una marca de alta gama para objetivo.

    Algunas personas piensan que el airsoft es caro, pero no es cierto. Para darle una idea de cómo saber exactamente cuánto cuesta realmente el equipo, en este artículo le diré cuánto puede esperar gastar al ingresar al airsoft.

    7 cosas que realmente necesita al comenzar

    Primero, cuando comienzas a ingresar al airsoft, hay cosas esenciales que debes tener y estas son:

    1. pistola de aire comprimido – Sin arma no puedes jugar, pero también hay una opción de alquiler de la que hablaré más adelante.
    2. Protección de ojos / mascarilla completa – En el campo de airsoft, esto es esencial y no se le permitirá o puede ser expulsado por no usar estos.
    3. Codo / rodilleras – Si está jugando al aire libre o en un campo que tiene una superficie irregular, recomendaría tener esto para proteger su codo y rodilla de arañazos. No tienes que comprar un par nuevo si ya lo tienes y lo usas en patineta.
    4. BBs – Por lo general, son baratos y puede obtener muchos de ellos simplemente pagando un paquete hasta 5000 BB y cuestan alrededor de $ 15. Dependiendo del modo de juego, pasará mucho tiempo antes de que puedas vaciar la botella de BB.
    5. Equipo de carga – No es esencial, pero vale la pena tenerlo. Esto facilita al usuario retirar revistas lo más rápido posible.
    6. Buenas botas para caminar y correr: los zapatos o las botas en mal estado causarían dolor al caminar. Esto es esencial para jugar al aire libre o en superficies irregulares. Las buenas botas como Bates 8 goretex pueden costar mucho pero vale la pena invertir. al tener buenas botas, no se mojarán los calcetines y no correrá cómodo.
    7. Agua – Cuando un nuevo jugador comienza, muchos no piensan en ello hasta que comienzan a tener sed. En el deporte de airsoft deberías esperar mucho correr.

    Si sigues leyendo te daré más información en profundidad y cuánto puedes ahorrar leyendo.

    Un arma estándar puede costar desde $ 50 hasta $ 500. Al igual que con cualquier otro equipo, el precio varía según el tipo de pistola de airsoft que necesites.

    La ruta más popular y barata es comprar pistolas de airsoft eléctricas. Los buenos AEG generalmente cuestan alrededor de $ 100- $ 150 y la mayoría se usa para el reproductor de airsoft, ya que tienen un precio decente y un bajo costo cuando se trata de mantenimiento. Si la batería se agota, puede reemplazarla por una nueva.

    El airsoft a gasolina cuesta lo mismo que AEG, pero cuesta más a largo plazo. AEG funciona con batería, sin embargo, las pistolas de gas utilizan gas verde o CO2. Una vez que su cargador de gas esté vacío, es necesario rellenarlo o reemplazarlo. Hay dos tipos: uno que se vende en paquete (con una pequeña cápsula de C02) que cuesta alrededor de $ 25 o comprar un tanque de gas verde alrededor de $ 15.

    La diversión de tener airsoft a gasolina tiene retroceso y obtén la mejor experiencia usándolo. Dado que la pistola de airsoft no tiene retroceso, la pistola de gas le da un retroceso que le brinda una simulación realista como si tuviera una real. Sin embargo, son costosos si los usa constantemente, ya que necesita rellenar el gas una vez que está vacío.

    Para saber cuánto gastará, aquí hay una lista de cuánto puede esperar gastar en protección. Solo necesita protección para la cara, pero recomendaría obtener otra por su propia seguridad.

    Protección completa de la máscara: la máscara completa estándar cuesta entre $ 20 y $ 40. Es importante tener protección para tu rostro porque este deporte dispara un pequeño proyectil que es dañino para tus ojos.

    Protección de codos y rodillas: si los compra en la tienda, generalmente cuestan alrededor de $ 15, por lo que no son costosos. Vale la pena especialmente si juegas al aire libre y te agachas mucho y te tumbas en el suelo, ya que puedes rayarlos o dañarlos a menos que los cubras con protección. Si ya eres del tipo que patinas o practicas deportes que requieren protección úsalos también en airsoft.

    Chaleco: gran protección ya que la mayoría de los jugadores suelen apuntar al área del pecho. Esta área es la más grande en comparación con otras partes humanas. Puede conseguir uno por alrededor de $ 40- $ 60. No solo son buenos para protegerte del dolor, sino también para almacenar tus revistas.

    ¿Dónde puedes comprar protección?

    La mayoría de los campos de airsoft tienen una tienda que le permite alquilar o comprar cualquier cosa que esté relacionada con el airsoft, como BB, revistas y protección facial. O puede comprar la tienda de airsoft del armario o en línea (sitios web como Airsoftstation, Evike, Airsoft Megatore, airsoftshop, etc.) también.

    Después de investigar, descubrí que la mayoría de los campos de airsoft permiten a los jugadores ingresar al campo pagando una tarifa de $ 20 por un pase de un día (como $ 10 por un día) o pagando por hora.

    Hay algunos campos de airsoft que le permiten pagar menos si paga por adelantado (como hacer una reserva a través de su sitio web) en lugar de pagar mientras está allí. Al hacer la reserva, está seguro de jugar (si hay muchas personas jugando en el mismo campo que usted).

    Algunos campos de airsoft tienen una oferta especial para la fiesta, por lo que si tú y tus amigos quieren estar juntos, solo tú puedes hacerlo. Este puede ser un gran regalo para una fiesta de cumpleaños si usted o sus amigos están interesados ​​en el airsoft o quieren probarlo.

    Para saber la tarifa que debe pagar. Tienes que ir a su sitio web o preguntar a los miembros del personal sobre el precio. Según mi experiencia, buscaría si tienen una comunidad / grupo de Facebook para buscar información. Aquí hay personas en su mayoría activas y tienen una mayor respuesta en lugar de enviar mensajes a su correo electrónico.

    Si no tiene ningún equipo de airsoft o pistola, algunos campos ofrecen alquiler como opción. Field le permite alquilar su equipo, sin embargo, en ocasiones es necesario realizar una reserva. A menudo hay mucha gente que también quiere alquilar y no hay suficiente para todos.

    La mayoría de los campos de airsoft te permiten alquilar un paquete simple que contiene protección completa con máscara, pistola, balines y un chaleco. Así que asegúrese de buscar en su sitio web o grupo de Facebook para ver cuál es su opción.

    Si el campo de airsoft no se ofrece, no está de más preguntar a la comunidad oa los jugadores que estén dispuestos a prestarte.

    Después de revisar el foro, he visto que la gente ha gastado más de $ 1000. Puede que se sorprenda, pero han estado gastando durante muchos años. Tenga en cuenta que no necesariamente es demasiado cuando juega airsoft.

    La mayoría de las veces, el jugador gasta dinero en personalizar su arma, camuflar la ropa para ser sigiloso y apegado.

    Si nos fijamos en el campo de airsoft, no todo el mundo tiene equipo exclusivo y se enfoca solo en divertirse jugando y no gastando su dinero.

    Latest articles

    spot_imgspot_img

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img