domingo, julio 25, 2021
Google search engine
InicioTips¿Cuál es la diferencia entre los BB biodegradables y los normales?

¿Cuál es la diferencia entre los BB biodegradables y los normales?

¿Son los Airsoft BB malos para el medio ambiente?

Cuando está en el mercado de airsoft BB, hay dos tipos principales para elegir. Tienes BB normales o regulares, es decir, los que no son biodegradables, y luego los biodegradables. Los jugadores de airsoft que se preocupan por el medio ambiente a menudo se inclinan a favor de aquellos que no dañan el medio ambiente. Sin embargo, la pregunta es, ¿realmente estos BB biodegradables contribuyen a hacer que el medio ambiente sea más saludable, o es solo un marketing astuto?

Tecnológicamente hablando, es posible fabricar BB biodegradables, pero ¿estas empresas realmente venden BB biodegradables? En este artículo, veremos las diferencias entre los BB biodegradables y los BB normales. Sin embargo, si no quieres leer cómo descubrimos lo que encontramos, podemos decir que los BB biodegradables no son realmente un truco y, hasta donde sabemos, son el futuro del juego. Si bien siempre hay un lugar para BBS regulares, esto es algo que también explicaremos en este artículo.

¿Qué daño hacen los Airsoft BB al medio ambiente?

Digamos que tienes un escuadrón de 20 jugadores de airsoft que están disparando bolas por todo el campo. Potencialmente, se disparan miles de bolas a los jugadores durante el juego. Ahora tome ese número y multiplíquelo por cien juegos, y potencialmente tendrá cientos de miles de bolas en algún lugar del vaso y en el barro en solo un año.

La única razón por la que la mayoría de los campos de airsoft no muestran signos de acumulación de BB es que la mayoría de ellos están limpios, pero también muchos se adentran en el suelo, lo que los hace casi imposibles de encontrar. Ahora imagina que tienes un campo de airsoft que se abre en el bosque para ofrecer una experiencia de lucha realista en el bosque; ¿Qué daño crees que pueden hacer todos esos BB? Los BB normales tardarán mucho en ser absorbidos por el suelo, e incluso después de haber sido capaces de limpiar el suelo, seguimos corrompiendo a la Madre Naturaleza. Por lo tanto, está claro que los BB normales son muy malos para el medio ambiente.

Si juegas en un campo de airsoft cubierto, recolectar bolas es mucho más fácil. La mayoría de las empresas tienen una aspiradora o usan una escoba para sacarlas del suelo y luego las envían al centro de reciclaje más cercano. Por supuesto, el tipo de BB no biodegradable puede y se recicla, pero los que no se han eliminado de la tierra no pueden.

Creemos firmemente que si vas a jugar al aire libre, el uso de bolas biodegradables debe ser obligatorio. La buena noticia es que muchos campos están prohibiendo los BB regulares, por lo que los biodegradables ahora son obligatorios. Sin embargo, son campos de airsoft de la vieja escuela que aún permiten bolas de plástico regulares. Pero, como se mencionó anteriormente, si se usa en interiores, no es tan malo para el medio ambiente.

Hoy en día, la cantidad de jugadores que ingresan a airsoft es mayor que nunca. Sin embargo, con su adopción cada vez mayor, parece haber cierta estandarización que incluye el uso obligatorio de BB biodegradables.

Normal vs BB Bio BB’s

Para comprender el impacto de los tipos regulares, es decir, no degradables en el medio ambiente e incluso en su juego, necesita saber de qué están hechos. Los BB normales están hechos de acrilonitrilo butadieno estireno, que es solo un nombre elegante para un tipo especial de plástico. La ventaja de este plástico es que es económico de fabricar, pero es lo suficientemente resistente como para dispararlo con una pistola de airsoft. Además de utilizarse en la fabricación de BBs, este tipo de plástico se utiliza en la fabricación de cajas, electrónica, juguetes, etc.

Los BB biodegradables, por otro lado, están hechos de ácido poliláctico (PLA), a veces denominado polilactida. La razón por la que los fabricantes eligen este material es que el ácido poliláctico (PLA) se degrada en el agua. Además, está elaborado a partir de recursos renovables como almidón de maíz, caña de azúcar y raíces de tapioca. También es un poliéster conocido en la industria médica en suplementos y alimentos, principalmente por su excelente biodegradabilidad.

Si se ingiere, estar hecho de ácido poliláctico (PLA) significa que son seguros. Por lo tanto, tanto los humanos como los animales no se detendrán en la sala de emergencias. A lo sumo, algunas personas pueden experimentar una leve indigestión.

¿Cuánto tiempo tardan (los BB biodegradables) en degradarse?

Un estudio relativamente reciente realizado en 2014 en California para determinar el tiempo que les tomó a los BB de airsoft biodegradables descomponerse más rápidamente encontró que tardaron 545 días en descomponerse. Aunque el objetivo del estudio era comparar los BB biodegradables con los no biodegradables, los resultados evidenciaron que casi nunca se degradan.

Al examinar las condiciones bajo las cuales se vio afectada la biodegradabilidad, la investigación encontró que la humedad era un factor importante. Por lo tanto, cuanta más humedad tuviera el suelo, antes se descompondrían los BB biodegradables.

Entonces, ¿cuánto tiempo tardan los BB normales en descomponerse? Bueno, según varios experimentos, puede tardar de 3 a 7 años en romperse. Por lo tanto, es evidente que los BB biodegradables tienden a degradarse de 4 a 7 veces más rápido.

Puedes usar The Gun contra BB Jam biodegradable. ¿Un BB normal?

tirador de airsoft cómo ser el mejor

Por mucho que seamos defensores de los BB biodegradables, tenemos que admitir que existen algunas desventajas asociadas con su uso. En la mayoría de los casos, un BB biodegradable no está pegado a la pistola, similar a un BB normal. En otras palabras, un BB biodegradable tiene la misma probabilidad de quedarse atascado que un BB normal según los protocolos estándar. ¿Entonces que significa eso? Bueno, eso significa conocer la diferencia entre los dos tipos de BB, lo que también significa que hay ciertas reglas que debes seguir al usarlos.

Una regla empírica estándar a la hora de utilizar BB biodegradables es que, una vez abierto el envase o bolsa hermética, se debe consumir. Los BB biodegradables comenzarán a descomponerse tan pronto como entren en contacto con la luz solar y el oxígeno. Por tanto, es necesario estar atento cuando salen de sus cajas e intentar consumir un solo recipiente durante el transcurso de una jornada de combate (a falta de una palabra mejor).

Sin embargo, hemos descubierto que, si se almacenan correctamente en las condiciones adecuadas, se pueden utilizar para un segundo juego. Pero si esperas demasiado y notas algo sospechoso, como si fueran blandos, tíralos.

Una forma de verificar si comenzaron a descomponerse de alguna manera es verificar qué tan estructuralmente sólidas son las bolas presionando ligeramente sobre ellas. Si nota que se dañan fácilmente, existe la posibilidad de que se atasquen. Además, no es raro que los BB biodegradables se hinchen ligeramente, lo que no es difícil de notar.

La segunda regla del uso de BB biodegradables es mantenerlos alejados de la humedad. La humedad o las condiciones húmedas tienden a afectarlos más, lo que hace que se descompongan más rápidamente en estas condiciones. Por lo tanto, si los balines se mojan, recomendamos tirarlos en lugar de usarlos.

Cuando se trata de almacenar BB biodegradables, idealmente, deben almacenarse en un ambiente fresco, oscuro y sin oxígeno. Para maximizar su eficiencia, abra una caja de estas bolas cuando comience el partido y utilícelas lo antes posible. Claro, pueden durar meses si se almacenan en las condiciones adecuadas, pero esto puede ser un desafío para la mayoría de las personas que no pueden hacerlo logísticamente o de otra manera.

¿Qué BB ofrecen la mejor relación precio / rendimiento?

Comenzaremos diciendo que no hay una diferencia notable en el rendimiento entre los BB normales y sus equivalentes biodegradables. Ambos BB están diseñados para cumplir el mismo propósito, siempre que no estén dañados. Sin embargo, cuando se trata de daños, los biodegradables (por las razones mencionadas anteriormente) son los más susceptibles a sufrir daños.

En nuestra opinión y con base en algunas investigaciones limitadas, la mayoría de las personas dudan en hacer un cambio a los BB biodegradables debido al precio. Los BB biodegradables son entre un 10% y un 30% más caros que sus homólogos habituales, pero ofrecen un rendimiento similar si se utilizan según los protocolos que comentamos anteriormente. Es principalmente debido a la diferencia en los materiales y los costos asociados con estos materiales que estos BB biodegradables son más costosos. Sin embargo, en el gran plan de tratar de proteger el medio ambiente, el pequeño extra que paga vale la pena.

Diferencias de peso BB

Las diferencias de peso entre los BB biodegradables y los regulares son inexistentes. Puede encontrar BB biodegradables del mismo peso que los BB normales. Sin mencionar que los BB regulares están disponibles en diferentes tamaños y son muy similares a sus equivalentes biodegradables.

Si le preocupa no encontrar las bolas de peso correcto que desea utilizar cuando cambie a bolas biodegradables, no lo haga. Casi podemos apostar a que encontrará bolas con exactamente el mismo peso. La mayoría de las tiendas en línea ofrecen ahora la opción de comprar una alternativa biodegradable a los BB que está considerando.

Las mejores bolas de Airsoft para Sniper en términos de peso

Generalmente, la mayoría de la gente comprará BB que sean compatibles con su rifle de francotirador de airsoft. La mayoría de los rifles de francotirador vienen con un pequeño manual de usuario, que describe todos los BB que puede usar de forma segura.

Independientemente de si elige BB biodegradables o BB normales, los rifles de francotirador generalmente funcionan mejor con BB más pesados. Los BB que pesan entre 0,30 y 0,40 gramos ofrecen la mayor estabilidad de vuelo y el mayor alcance posible. Es por eso que se usan tan comúnmente en AEGS y varios rifles de francotirador. Sin embargo, estos BB requieren más fuerza para moverse más lejos, lo que nuevamente solo puede ser producido por un rifle de francotirador airsoft de alta potencia.

Cualquiera que tenga dudas sobre qué BB usar en el rifle de francotirador debe consultar el manual del usuario y quizás hablar con un especialista.

Conclusión: ¿Qué BB son mejores BB, bio o no bio?

Honestamente, no podemos decir qué BB será el mejor para usted. Tanto los BBs biodegradables como los regulares deben usarse en pistolas de airsoft, mientras están diseñados para ser confiables.

Personalmente, siempre elegiremos BB biodegradables. Para nosotros, son la mejor opción y el futuro del deporte. Sin embargo, pueden resultar prohibitivos para algunas personas, ya que son más costosos y es necesario usarlos de una manera particular o almacenarlos adecuadamente. Si quieres jugar juegos de disparos en interiores o muchos de ellos, las bolas normales son más baratas y mejores porque todas las bolas se pueden recolectar y reciclar. Sin embargo, si es en campo abierto, los BB biodegradables son una mejor opción, ya que los que se atascan en el suelo no se convertirán en un riesgo ambiental.

Si eres un jugador de airsoft y estás preocupado por destruir la tierra en tu propiedad o incluso la propiedad de la madre naturaleza, usa BB biodegradables que no dañan el medio ambiente. Si algo al usar estos BB es respetar la tierra, lo heredamos y nos aseguramos de pasarlo a las generaciones futuras con un daño mínimo. Los pocos dólares extra no deberían molestarte en el gran esquema de las cosas.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments