More

    Cosas que los padres deben saber sobre Airsoft – Prometeoairsoft

    Un día, su hijo o sus pequeños se acercan a usted y le preguntan si pueden jugar al airsoft. Esta podría ser una de las razones por las que vienes a este artículo, ya que no sabes nada sobre airsoft.

    En este artículo, hablaré sobre las cosas que los padres deben saber, como qué es el airsoft, si hay peligro, restricciones de edad, beneficios, etc. Intentaré que este artículo sea breve, y lo que los padres deben saber y lo que necesitan sus hijos. esperar.

    Airsoft es un deporte que se basa en disparos en equipo. Si ha jugado paintball, es similar al airsoft (excepto que usan diferentes armas y municiones).

    Si ha estado en el campo o en el mercado de airsoft, verá que las armas de airsoft se parecen casi a un rifle real. Su propósito es simular el realismo que el paintball. No usan pintura como marca como paintball, por lo que se basa en ser honesto y gritar si te «golpean».

    El campo de Airsoft tiene restricciones sobre la edad que deben tener los niños para poder jugar. Entre los 12 o 14 años suele ser el límite para jugar, pero esto depende de en qué campo de airsoft estés jugando, por lo que debes consultar las reglas locales para ver.

    A pesar de que los niños pueden jugar al airsoft a una edad temprana, no se les permite a menos que haya un adulto que juegue junto a ellos. A una edad tan temprana, es importante vigilarlos por razones de seguridad.

    Hay juegos que son 18 arriba para eventos y escenarios grandes. Aquí es casi como otro nivel en el que el jugador puede jugar contra personas de la misma edad.

    En resumen, cada juego está separado por edades para que sea adecuado y agradable para todos.

    Al igual que en cualquier deporte, siempre existe la posibilidad de lastimarse como caerse, golpearse entre sí y entiendo que el airsoft puede sonar peligroso debido al uso de armas de fuego.

    Las armas no pueden atravesar las pieles ya que no son poderosas para causar ningún daño letal. Están diseñados para que se pueda jugar sin causar ningún daño a los jugadores. Por supuesto, si te golpean, te dolerá, pero el dolor a menudo desaparecerá debido a la adrenalina.

    Hay algunas historias que el jugador tiene moretones y ronchas, estas no son la parte divertida del airsoft, pero son bastante comunes más de lo que piensas, pero ¿cómo las obtienen los jugadores?

    Primero, hablemos de los moretones, estos son peores que bien y ocurren cuando el jugador es golpeado en un área expuesta o a corta distancia por un airsoft o francotirador de alta potencia. Son típicos los hematomas de color púrpura a amarillento, dolor y molestias.

    Las siguientes lesiones en airsoft son las ronchas, a diferencia de los hematomas, la piel se hincha un poco y la piel se levanta. No son dolorosos y no duran mucho como los moretones y son bastante comunes en el airsoft.

    Para reducir las lesiones, es importante elegir la ropa y el equipo de protección adecuados y, a veces, la comida adecuada para una recuperación rápida.

    La mejor manera de prevenir dolores o lesiones duraderas, moretones y verdugones es usando el equipo y la ropa adecuados. El uso de equipos de protección como guantes, chaleco y rodilleras y coderas reduce el dolor y previene cualquier lesión que pueda ocurrir.

    Los hay al aire libre y hay riesgo de tropezar o caerse sobre una roca. Al usar rodilleras y coderas adecuadas, reduce el riesgo de que su hijo se lastime.

    Recomiendo comprar guantes ya que estas partes a menudo están expuestas y en algún momento pueden recibir golpes, lo que es doloroso para muchos.

    La protección con mascarilla es obligatoria, no solo para evitar daños graves, sino también para evitar dejar cicatrices en su hermoso rostro. En lo que respecta a la protección de la mascarilla, hay dos tipos: mascarilla completa y media mascarilla. También he visto a muchos jugadores usar un gorro o sombrero para protegerse la cabeza.

    Otra cosa que puede evitar que le salgan ronchas es usar ropa de manga larga y una bufanda alrededor del cuello. Las áreas que están expuestas se hinchan fácilmente porque estas áreas no tienen ningún tejido que absorba la energía de las bolas. Esto reduce el dolor para que no tenga que tener miedo de recibir un golpe.

    Tener buenas botas es fundamental para que tus pies estén cómodos mientras corres sobre superficies irregulares.

    Cada local de airsoft es diferente y también lo es su apertura, algunos están abiertos los fines de semana mientras que otros solo abren los sábados o domingos. A menudo abren alrededor de las 10 a. M. A las 9 p. M., Y los domingos abren de 12 p. M. A 7 p. M. (El horario de apertura es diferente de un estado a otro, así que asegúrese de revisar).

    Para ingresar al campo de airsoft tienen dos tipos: tarifa de campo y tarifa por hora.

    ¡La tarifa de campo significa que solo tiene que pagar una cierta cantidad y puede jugar todo el día! Por lo que puedo ver, la mayoría de los campos de airsoft tienen una tarifa de campo de alrededor de $ 15 – $ 25 por día. Algunos lugareños te cobran menos si haces una reserva (paga antes de que comience el evento).

    La otra tarifa es una tarifa por hora y significa que debe pagar cada hora para jugar. Si paga por jugar 4 horas, sería menos costoso que pagar las primeras 2 horas y luego pagar 2 horas adicionales. En resumen, cuanto más quieras jugar, menos tendrás que pagar por cada hora.

    En airsoft hay varios juegos que los jugadores pueden probar. La mayoría de los juegos suelen estar basados ​​en equipos y su objetivo es capturar el objeto o alcanzar su objetivo.

    Airsoft local a menudo tiene un horario en el que puede consultar para ver qué juegos serán en el futuro o cualquier evento especial.

    Haré todo lo posible para contarte cómo está pasando un día en el campo de airsoft. Por lo general, lo primero que hacen los jugadores es iniciar sesión / pagar una tarifa para ingresar y luego darles tiempo para prepararse para jugar. Si no tiene armas, puede alquilarlas en el local. En la mayoría de los casos, a menudo lo llevan al campo de tiro para dar una sesión informativa de seguridad y cómo usar el arma de manera segura.

    Una vez que todos están listos, los jugadores se reúnen para la seguridad del grupo y para que las reglas sean claras y lo que pueden esperar. Luego, los jugadores ingresan al campo y comienza el partido.

    A la mitad del día habrá una pausa para el almuerzo, algunos locales ofrecen el almuerzo y otros no. En la mayoría de los casos, los juegos terminan alrededor de las 4 a las 6 pm o hasta que el local esté cerrado.

    Airsoft es más complicado en comparación con otros deportes una vez que los jugadores son golpeados. Por ejemplo, paintball, si te golpean, habrá una marca en tu cuerpo (ya que la bola contiene pintura y explotará una vez que golpee), sin embargo, en airsoft, confiamos mucho en la honestidad y regresamos a la zona de generación.

    Aquí en airsoft, la gente se lo toma en serio cuando se trata de hacer trampa. Esos no gritan cuando los golpean, no son bienvenidos, por lo que, naturalmente, conocerá a personas con la mentalidad correcta.

    La comunidad es muy amigable y da la bienvenida a nuevos jugadores para que prueben. Según mi experiencia, te cuidan y te hacen preguntas como “estás bien” o “necesitas tomarte un descanso”. Fueron pacientes y tranquilos y me dieron consejos sobre cómo mejorar, lo que me hace querer jugar más y convertirme en un mejor jugador de airsoft.

    Los jugadores a menudo tienen cuidado cuando juegan contra jugadores nuevos, como no disparar a la piel expuesta, la cabeza.

    A veces, el airsoft puede volverse competitivo e intenso, lo que puede hacer que otros se sientan frustrados, en voz alta o digan cosas por frustración.

    En la mayoría de los deportes como la moto de cross, el paintball y el fútbol es necesario tener el equipo adecuado para jugar para lograr los mejores resultados y sí, puede ser caro, realmente quieres invertirlo.

    Sin embargo, no significa que tengas que comprar equipo para poder jugar. La mayoría de los locales de airsoft ofrecen alquiler, por lo que no hay necesidad de comprar y arrepentirse más adelante. A veces, no tienen todo el equipo, así que asegúrese de verificar si tienen cosas esenciales para jugar antes de salir.

    Si es la primera vez que juegas, alquilar sería el mejor comienzo para cualquier principiante. El alquiler es diferente y pueden ser diferentes tanto en precio como en equipamiento. Primero, comprobaría si tienen protección facial, pistola de airsoft, munición y chaleco.

    Si vives en Ohio, puedes echar un vistazo a este artículo para ver el precio de 10 campos de Airsoft que puedes jugar en Ohio.

    Alquilar es una gran opción, pero una vez que sepa que airsoft es algo que le gusta y quiere jugar más, comprar su propio equipo ahorraría más dinero en el futuro.

    El campo de Airsoft es diferente de un estado a otro, algunos tienen interiores, exteriores o ambos, pero no lo sabrías a menos que lo visites o lo busques en Internet.

    Si vive en Estados Unidos, puede buscar en este sitio web, aquí encontrará una lista de cada estado y ver qué campo de airsoft es el más cercano.

    Si hay alguna pregunta que necesite saber, puede preguntarle al personal o comunicarse con ellos a través de su sitio web. La mayoría de ellos tiene una comunidad en Facebook que a menudo está activa y tiende a dar una respuesta rápida (basada en mi experiencia).

    El airsoft es un gran deporte ya que no solo los jugadores son activos sociales, sino que también hacen ejercicio. En lugar de dejarlos jugar en su teléfono o computadora, ¿por qué no los sacas a dar una vuelta y ves si les gusta?

    Airsoft requiere correr mucho, lo que entrena su resistencia. Mientras corre, sudará mucho y es importante que su hijo lleve una botella de agua para evitar la deshidratación. Si a su hijo no le gusta el fútbol o el baloncesto (eso requiere correr), esta es una buena manera de engañar a su hijo para que sea activo, pero en el buen sentido.

    Como mencioné antes, el airsoft no se trata solo de disparar, sino de divertirse y desarrollar amistades tanto en entornos relajantes como intensos. Les ayuda a pensar en una situación crucial y a resolver problemas bajo presión.

    El airsoft es un deporte de tiro que se practica en muchos lugares, pero las leyes son diferentes en cada estado. Si no está seguro, lo mejor es preguntar al personal de airsoft local.

    En la mayoría de los casos, solo aquellos que tienen 18 años o más pueden comprar armas de airsoft.

    Es importante tener en cuenta que los países fuera de los EE. UU. Tienen leyes diferentes, permítanme darles un ejemplo: en Australia está prohibido debido a las armas de fuego porque se definen como armas de fuego. En Massachusetts, es ilegal, excepto que los padres del niño le den a un niño un arma de airsoft. Todos los demás irán a la cárcel si compran y se lo dan a un niño.

    Otra ley es que portar un arma en público es ilegal porque la policía podría pensar que es un arma de fuego real, por lo que deben guardarse en un estuche de armas.

    En algunos estados, las pistolas de airsoft se dice que las pistolas de airsoft deben tener puntas naranjas para que los jugadores o las personas sepan que no es una pistola de fuego real.

    Para muchos padres, esta puede ser una de las preguntas más difíciles de enfrentar, principalmente porque dudan, y eso es comprensible.

    Personalmente, creo que el mejor momento es cuando conocen la seguridad y la responsabilidad. Yo los observaba y vigilaba cómo interactúan con otros en el campo.

    Antes de dejarlos jugar al airsoft, usted y los niños deben conocer las leyes estatales y locales sobre airsoft. Airsoft no es un arma de fuego real, pero puede ser peligroso si se usa incorrectamente.

    Si tiene alguna pregunta sobre los deportes de airsoft o cualquier tema que mencione y que mi artículo no tenga, no dude en dejar un comentario para que pueda actualizar mi artículo.

    Latest articles

    spot_imgspot_img

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img