viernes, julio 30, 2021
Google search engine
InicioTipsConsejos de francotiradores Airsoft | Cómo ser el mejor francotirador en el...

Consejos de francotiradores Airsoft | Cómo ser el mejor francotirador en el campo

 

DISPARAR EN AIRSOFT ES FÁCILMENTE UNO DE LOS PAPELES MÁS COMPRENDIDOS DE CUMPLIR.

En la comunidad de Airsoft, el papel de un francotirador es venerado, pero es uno que requiere más investigación. Todas las personas con las que habla en la comunidad de airsoft quieren convertirse en francotiradores, ya lo son o aspiran a convertirse en francotiradores en algún momento. Sin embargo, el simple hecho de ponerte un traje Ghillie no te convierte en un francotirador.

Tómelo de alguien que ha estado jugando al airsoft desde los años 90: disparar en airsoft requiere mucho trabajo para hacerlo bien.

El francotirador se considera genial, y eso es gracias a todo un género de películas y videojuegos que han glorificado a los francotiradores y su papel en el combate. La buena noticia es que casi cualquier persona con suficiente tiempo, práctica y conocimiento puede convertirse en un francotirador de guerra de airsoft.

En este artículo, repasaremos un par de consejos importantes para los francotiradores de airsoft que deberían ayudarte a tener un buen comienzo. Si es especialmente nuevo en airsoft, asegúrese de leer estos consejos primero. Antes de empezar, sin embargo:

Entonces, ¿por qué exactamente es difícil ser un francotirador de Airsoft?

Hay algunas razones importantes por las que es difícil desempeñar este papel. Se pueden resumir a continuación:

La mayoría de los juegos de guerra de airsoft no te permitirán configurar con anticipación; sin explorar el campo y configurarte de manera avanzada, estás reducido a apresurarte a un buen lugar y esperar que funcione.
La naturaleza del juego hace que sea difícil emboscar a los jugadores: la mayoría de los juegos casuales de airsoft comienzan con jugadores a solo un par de cientos de pies de distancia entre sí. El equipo enemigo SABE que una pelea es inminente y, por lo tanto, rara vez puedes atraparlos con la guardia baja.
La física de un BB giratorio de 6 mm solo le brinda tanto alcance y precisión: consulte nuestro artículo sobre el alcance máximo efectivo de las pistolas de airsoft, pero desafortunadamente incluso un rifle de francotirador de airsoft completamente mejorado tendrá problemas para superar a una pistola AEG o HPA mejorada. .
Los BB de 6 mm no penetran la cobertura ni se ocultan bien: incluso la rama de un árbol desviará un disparo. Esto puede resultar frustrante, especialmente si solo dispara un solo tiro.
La mayoría de los rifles de francotirador de airsoft de arranque no están a la altura. Desafortunadamente, los rifles de francotirador de airsoft de arranque requerirán actualizaciones antes de que puedan comenzar a golpear objetivos con precisión a más de 150 pies.
Muchos jugadores simplemente ignoran los golpes de largo alcance: no podemos contar la cantidad de veces que un jugador es golpeado por una ronda de largo alcance y no llaman al golpe (¡incluso los jugadores de nuestro lado!) Para un francotirador de airsoft que puede ser bastante frustrante.

Dicho esto, veamos algunos de los consejos que pueden ayudar a superar algunos de los obstáculos:

volver al menú ↑

1.) Practica la conciencia situacional

Comenzamos nuestros consejos para el francotirador de airsoft war con el más importante, es decir, estar atento a tu entorno. En su mayor parte, deberá permanecer agachado, observar y explorar el campo que se encuentra por delante para obtener más información antes de siquiera pensar en tomar la foto o desplazarse a una nueva posición.

Como francotirador, necesitas hacer más que una simple vigilancia. Querrá priorizar los objetivos y averiguar cómo están posicionados los enemigos, luego decidir su mejor enfoque. Sin embargo, el trabajo más importante para un francotirador es encontrar el objetivo más efectivo y golpearlo. Por ejemplo, encontrar y golpear al líder del equipo puede llevar a la desorientación de todos los miembros del equipo en comparación con golpear a cualquier otra persona.

Un buen francotirador encontrará el objetivo, le disparará y luego se marchará tan pronto como pueda. De esa forma, el enemigo siempre se queda adivinando.

Otro gran beneficio del conocimiento de la situación es que le permitirá encontrar el mejor lugar para refugiarse. Luego, puede comenzar a construir planes de contingencia y retirarse a otras ubicaciones de francotiradores predefinidos.

LAS MEJORES UBICACIONES PARA TIRAR PERMITIRÁN QUE UN TIRADOR CUBRA UNA PARTE IMPORTANTE DEL CAMPO AIRSOFT MIENTRAS LE DA UNA RUTA DE ESCAPE EN CASO DE QUE SU POSICIÓN SE COMPROMETE.

volver al menú ↑

2.) Invierta en su rifle de francotirador Airsoft


wellfire mk96 bolt action airsoft sniper rifle

Si bien todas las marcas y vendedores de rifles de francotirador se promocionan a sí mismos como los mejores, los rifles de francotirador más caros generalmente ofrecen una mejor calidad. Si bien esto es cierto en algunos casos, eso no significa que tenga que romper el banco para convertirse en un francotirador de airsoft.

Puede comenzar relativamente simple con uno de los rifles de francotirador en nuestra mejor lista de rifles de francotirador de airsoft.

Entonces practica con él. El rifle es una inversión, independientemente de si se trata de un rifle de cerrojo de resorte o de gas. Lleve un objetivo a varios rangos (recomendamos un objetivo para cada uno de los siguientes: 75 pies, 100 pies, 125 pies y 150 pies).

Compra solo los mejores BB de airsoft

BB weight

Seleccione un peso de BB (recomendamos 0.40 go más pesado) y luego practique golpear esos objetivos de manera confiable. Asegúrese de comprar solo BB de la más alta calidad que pueda. Sin embargo, para ser honesto, recomendamos probar diferentes marcas y tipos de BB para encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.

Por ejemplo, fue solo después de probar más de una docena de marcas que descubrimos que Bioshot Bio 0.40g bbs funcionó mejor en nuestro JG Bar-10 actualizado. Extraño, ¿eh? Puedes conseguirlos aqui:

BioShot Biodegradable Airsoft BBS - .40g...

BioShot Biodegradable Airsoft BBS – .40g …

 


Blanco biodegradable .40g 2700 rondas – Perfecto para Bolt Action, plataformas HPA, motores Polarstar y otras pistolas de airsoft ….
ENVASADO EN LOS EE. UU. DESDE 2006: con más de 13 años de experiencia, nuestros procesos de control de calidad están tan bien afinados que solo el …
PULIDO SUAVE INCONSÚTIL – Nuestro pulimento supera el estándar de la industria – Dispara sin problemas a través de barriles de calibre estrecho y alimenta …

También necesitas aprender a mantener tu rifle de francotirador de airsoft.

Eventualmente, probablemente terminará mejorando el arma para maximizar la consistencia y el alcance efectivo. Asegúrese de engrasarlo y engrasarlo con regularidad. Una vez que pueda pagar una actualización, ¡consígala!

volver al menú ↑

3.) Practique la puntería y la precisión

Querrá comenzar poniendo a cero su alcance un poco, algo que hemos explicado en nuestro artículo sobre cómo poner a cero su alcance para airsoft. Hacer esto aumentará la precisión y consistencia de sus disparos.

Dicho esto, la puntería requerirá que hagas los siguientes 5 fundamentos:

Controle su respiración: algunos manuales de tiradores sugieren que debe respirar profundamente y exhalar hasta la mitad. Luego mantenga presionado y apriete el gatillo.
Apriete el gatillo, no apriete el gatillo. Obtenga un agarre sólido y bueno y solo mantenga la yema del dedo en el gatillo. Apriete el gatillo hacia atrás lo más recto que pueda.
Siga presionando el gatillo: continúe apretando incluso después de que se descargue la pistola.
Sujete su rifle: asegúrese de que su rifle esté apoyado sobre algo para minimizar el movimiento. Un bípode ayuda aquí, pero no es necesario.
Aprenda lo que sostiene la vista: esto significa saber cómo debe mirar hacia abajo correctamente. ¿Están sus ojos alineados correctamente y hay suficiente espacio en las miras? ¿Está el objetivo en el lugar correcto?

AQUÍ HAY UN CONSEJO PARA MANTENER SU RIFLE FIJO: ASEGÚRESE DE QUE EL HUESO SE ENCUENTRE CON LA CARNE AL SUJETAR LOS BRAZOS. ASÍ QUE NO PONGA EL HUESO DEL CODO EN LA RODILLA, POR EJEMPLO.

Sin embargo, es posible que tenga la mejor puntería, pero hay otros factores que afectan la precisión, como el peso de la BB y la fuerza del viento.

Para ser consistente, debes ajustar el salto con un peso BB de tu elección y luego seguir practicando hasta que te acostumbres al rifle. Comience con una distancia más alcanzable, digamos alrededor de 75 pies, y luego aumente progresivamente a medida que mejore la precisión de sus disparos.

volver al menú ↑

4.) Mantenga un brazo lateral sobre usted

airsoft sidearm 1911

Si bien el arma principal de elección de un francotirador siempre será su rifle, debes llevar una secundaria de algún tipo. La mayoría de los francotiradores de airsoft con los que jugamos llevarán al menos una pistola de gas o un subfusil compacto.

Los rifles de francotirador son muy poderosos, capaces de disparar a 500 FPS, y es posible que la regulación de campo de airsoft no te permita usarlos en espacios reducidos. Es por eso que necesita un arma de mano que pueda disparar a alrededor de 350 FPS o dentro de los 50 pies.

Recomendamos recoger la mejor pistola de airsoft que pueda. Sin embargo, puede elegir cualquier otra arma con la que se sienta cómodo o con la que haya practicado anteriormente. Como cualquier otro equipo de airsoft, la idea debería ser comprar algo con lo que te sientas cómodo jugando y que no se enganche con nada.

Por último, asegúrese de practicar la transición entre su rifle y su arma.

UNA VEZ VIMOS A UN CHICO EN TRANSICIÓN A SU PISTOLA, SOLO PARA DEJAR SU CARO TOKIO MARUI VSR-10 EN EL HORMIGÓN. OOOOFF.

volver al menú ↑

5.) Invierta en un traje Ghillie

how to use a ghillie suit hero image for airsoft blog

Aprenda a usar su traje ghillie (si termina con uno). Siempre desea asegurarse de que su equipo de camuflaje sea cómodo de usar en el campo y especialmente cuando esté oculto. El equipo debe ajustarse bien y no restringir su movimiento; después de todo, se utilizará en situaciones difíciles que requieren tiempo y paciencia.

Lo último que desea es que el equipo se enganche en el medio ambiente o haga ruido innecesariamente. Cuando lo obtenga por primera vez (equipo de camuflaje), intente caminar, gatear, disparar y correr para ver si es cómodo.

El equipo de camuflaje debe coincidir con el entorno en el que te encuentras. Deberás adaptarte a la temporada y el entorno. Para asegurarse de que usa los trajes correctamente, practique moviéndose sigilosamente.

Péguese al suelo, es decir, manténgase agachado y muévase muy lentamente por la maleza. Además, conozca la diferencia entre ocultación y cobertura (consulte este artículo). Puede ser la diferencia entre una buena ruta y una terrible ruta hacia la seguridad.

SI ESTÁ JUGANDO AL AIRE LIBRE BAJO EL SOL, MANTÉNGASE EN LAS SOMBRAS. A VECES, ESTAR A LA SOMBRA DE UN ÁRBOL TE OCULTARÁ MEJOR QUE DETRÁS DE UN ARBUSTO ENCENDIDO.

Una cosa que notarás, especialmente si juegas al airsoft en el bosque, es que es probable que el sonido te delate tanto como la vista. Por lo tanto, también querrá guardar silencio para maximizar la efectividad. Evite las áreas con matorrales ruidosos y si debe moverse a través de ellos, considere minimizar el contacto con el piso tanto como pueda.

La idea es disparar de una manera que no revele su posición.

volver al menú ↑

6.) Pensando como un francotirador

De todos los consejos para francotiradores de airsoft, el más importante es practicar pensar, moverse y escapar como un francotirador. Realmente solo cae en el papel.

Trate de tener un plan de escape para cada situación y sepa cuándo retroceder. Cree planes de contingencia en caso de que descubran su puesto o sospeche que lo invadirán. Planifique sus rutas y cómo planea atravesarlas.

TENER UN PLAN. ENTONCES, TENGA UN PLAN EN CASO DE QUE FALLA EL PRIMER PLAN.

A veces, es mejor moverse lenta y silenciosamente, en otras ocasiones, será mejor moverse rápido. Además, comprenda la diferencia entre ocultación y cobertura (consulte este artículo). Será la diferencia entre una ruta segura y una peligrosa.

El éxito que tenga dependerá de lo bien que se mueva sin revelar su posición. También debes ser sigiloso al explorar el área, saber dónde está el enemigo y basar tu próximo movimiento en eso.

Aprender el arte de escapar debería ser una parte importante de tu práctica. Tenga más de una ruta de escape y planifique con anticipación lo que va a hacer si se ve comprometido. En muchos casos, al planificar su próximo movimiento, varios movimientos de antemano pueden garantizar una operación exitosa contra el enemigo.

Sepa cuando disparar

Tienes que hacerte estas preguntas y hacer una evaluación de riesgos cada vez que elijas abrir fuego:

¿Puedes dar en el blanco? ¿Estás seguro de que tu disparo puede dar en el blanco? ¿Tuviste en cuenta el viento, el movimiento del objetivo, la distancia, el tiempo de vuelo y otros factores externos antes de disparar?
¿Cuáles son las repercusiones de disparar? ¿El abrir fuego revelará su posición actual? ¿Tiene un plan de escape si lo tiene?
Cuando el ego, la emoción o la excitación afectan su toma de decisiones, francamente, es emocionante permanecer bajo y obtener ese dulce disparo de una muerte es genial. Sin embargo, no permita que esos sentimientos se interpongan en su camino para ser un tirador eficaz.

volver al menú ↑

7.) Comuníquese con su equipo

Si todo lo demás falla, recuerde que no está jugando al airsoft solo. Es muy probable que la óptica de su rifle se amplíe y, por lo tanto, es posible que tenga información que sus compañeros de equipo no tendrán.

¡Háblales! Hágales saber que la mayoría de las fuerzas enemigas se fueron a la izquierda, o que la mayor parte de sus fuerzas están preparando una emboscada en ese edificio a 200 pies para las 11 en punto.

En esta capacidad de explorador avanzado, estás sirviendo como ojos y oídos de todo tu equipo. Úselo para ayudar a ganar la guerra general de airsoft.

UNA VEZ PASAMOS UN JUEGO SIMPLEMENTE TRANSMITIENDO INFORMACIÓN A NUESTRO EQUIPO. EL INTEL QUE DAMOS AYUDÓ A NUESTRO LADO A FUEGO Y A MANUVER EN LAS POSICIONES CORRECTAS PARA GANAR EL JUEGO.

volver al menú ↑

Conclusión

airsoft sniping tips conclusion image by timothy hackett

Convertirse en francotirador no va a suceder de la noche a la mañana. Muchos jugadores invierten cientos de horas practicando diversas maniobras y habilidades antes incluso de entrar en un juego real. Entonces, la clave aquí es practicar tanto solo como con los miembros de su equipo antes de comenzar a disparar en un juego real.

También querrás jugar con un francotirador experimentado en el equipo. Un mentor aquí será genial para mostrarte las cuerdas en movimiento, puntería y más.

Te veremos en el campo.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments