lunes, julio 26, 2021
Google search engine
InicioTipsCómo usar un disfraz de Airsoft Ghille

Cómo usar un disfraz de Airsoft Ghille

Cuando estás en un campo de airsoft, enfrentando oponentes que pueden sentir el peligro cerca de ellos, eres consciente de la situación y quizás estás familiarizado con tus tácticas, la forma en que usas el traje Airsoft Ghillie puede marcar una gran diferencia. El traje Airsoft Ghillie está diseñado para ayudarte a mantenerte oculto. Permaneces invisible para quienes te rodean, pero no eres mágico. De hecho, puede que no lo parezca, pero ser sigiloso con este disfraz requiere tiempo, paciencia y mucha práctica.

A veces, tener el mejor rifle de francotirador de airsoft no es suficiente para cumplir el papel de francotirador.

En este artículo, veremos cómo usar mejor el traje Airsoft Ghillie en el campo.

¿Cuál es la mejor manera de llevar un traje Ghillie?

Comenzaremos diciendo que usar el traje Airsoft Ghillie es un proceso bastante simple, especialmente si compras el juego completo. Como se le llama, el conjunto completo consta de partes como pantalones y chaqueta, junto con un estuche de transporte y un estuche de rifle. Sin embargo, hay algunos modelos más caros que también tienen capuchas y un sombrero Boonie. Honestamente, solo valen la pena si todos sus juegos se juegan en el bosque de maleza.

Por lo general, los trajes deben usarse sobre ropa normal y equipo de seguridad de airsoft. Sin embargo, si el lugar donde estás jugando es muy caluroso, solo necesitarás usar el traje. Dicho esto, si está jugando al airsoft en la nieve, puede vestirse y ponerse el traje, ya que el traje en sí no es cálido porque está hecho de materiales de punto para ayudar a mejorar la transpirabilidad y reducir el peso. Hemos visto trajes Airsoft Ghillie más gruesos que son ideales para el invierno con un buen aislamiento, pero depende de usted decidir si valen su dinero.

Para ser claros, hay varios tipos de trajes Airsoft Ghillie, pero para elegir uno que funcione mejor, debe comprender los tipos de terreno para los que están destinados.

Tipos de terreno de airsoft

Ahora bien, hay varios tipos de terreno y marcan la diferencia en el tipo de ropa que elijas. Los tipos más comunes son:

Los bosques suelen ser de color oscuro y claro, en su mayoría verdes y marrones.
Los campos de hierba generalmente varían de amarillo a verde medio.
Cepille una mezcla de varios colores
Los campos arenosos son típicamente marrones y amarillos.

Sí, cada variante tiene una combinación de colores diferente que depende de la temporada, por lo que también debes tenerlo en cuenta a la hora de elegir un traje. Sin embargo, existe un tipo específico de traje Airsoft Ghillie para cada tipo de terreno, pero los modelos pueden variar ligeramente en cuanto al color.

¡ELIJA EL COLOR ADECUADO PARA SU CAMPO!

Tipos de trajes de Airsoft Ghillie

Elegir un atuendo de Airsoft Ghillie en el otro puede variar de algunas maneras. Esto es lo que generalmente será diferente:

Tipos de línea
Patrones de línea
Si el traje tiene hojas, hilos o cordones
Densidad de línea
Composición de color
Varias otras características

El patrón de línea que elija puede ser muy importante porque está diseñado para adaptarse a un tipo particular de entorno. Algunos de los hilos se cosen en filas, pero otros se colocan al azar para proporcionar un aspecto de arbusto natural.

En cuanto a los mejores tipos de hilo, también hay algunos diferentes aquí. Lo ideal es obtener hilos de polipropileno. El material es ultraligero, silencioso al entrar en contacto con algo, y eso es lo que también utilizan muchos profesionales.

La otra alternativa son las cuerdas y las sábanas. Las hojas son ideales para cazar en otoño y puedes usar cuerdas idealmente para cazar pasto, ya que reproducen muy bien el pasto. La ventaja de estos hilos es que también pueden contener camuflaje adicional, como algunas hojas extra, musgo y hierba.

Hemos mencionado esto antes, pero casi todos los trajes tienen una composición de color diferente y la densidad de los hilos también varía. El primero se refiere a cómo estos colores se mezclan con tus patrones y entre sí, es decir, cuadrados, dispersiones, líneas, etc. También significa si tienes un traje de un solo color o con varios colores. Sin embargo, si vas a comprar un traje, la densidad del hilo es muy importante, ya que se relaciona con el peso del traje y determina la facilidad de movimiento. El error más común de los principiantes es asumir que un traje denso es mejor. En nuestra experiencia, esto se reduce a varios factores, todos los cuales se enumeran anteriormente.

Por último, también es necesario tener en cuenta que cada modelo es diferente. Tiene varias características que pueden diferenciarte de la competencia. Ya sean cordones, cortes de bolsillo, una capa adicional de malla o una cremallera frontal completa, estas adiciones son bienvenidas, al menos para nosotros.

Ventajas y desventajas de un disfraz de Airsoft Ghillie

Ahora que sabes que hay varios tipos de disfraces para varios terrenos, es hora de ver cómo se comportan estos trajes en el campo. ¿Qué puedes esperar en términos

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments