More

    Cómo pintar tu pistola de Airsoft sin dañarla – Prometeoairsoft

    Jugar con airsoft es divertido, pero también puedes personalizar tu arma de airsoft a tu apariencia ideal para impresionar a los demás. La mayoría de las pistolas de airsoft de serie se ven pálidas y al pintar tu pistola te permiten ser único y lucir increíble.

    ¿Quieres aprender a pintar tu airsoft de la manera correcta? Le proporcionaré paso a paso lo que necesitará pintar con información detallada para que no tenga que preocuparse si se equivoca.

    Qué artículo necesitas pintar:

    Primero necesitas tener estos elementos para pintar.

    • Cartón o periódico
    • Pintura en aerosol
    • enmascaramiento
    • cinta
    • tela
    • guantes
    • cordel para colgarlo para dejar secar

    En primer lugar, debes cuestionarte a ti mismo. ¿Es esto por diversión o para camuflarte a ti y a tu arma de airsoft? ¿Cuáles son las razones por las que la gente pinta su airsoft? Hay principalmente dos razones por las que el jugador hace esto:

    1. Primero, como para muchos y para mí, pintaría mi arma de airsoft como arte (luciendo extraño en comparación con otras armas).
    2. Si eres un jugador serio, quieres que el color de tu arma coincida con el entorno (ser sigiloso y romper la silueta y la forma de tu arma).

    El diseño es lo primero en lo que debes pensar primero. Para empezar, naturalmente elegirán lo que se ve bien en lugar del entorno. Si la pintura es demasiado diversa, los enemigos notarán tu arma y revelarán tu posición.

    Empecemos por el diseño y la pintura. Si ya tiene una idea o un diseño, puede omitir este paso. Este paso es para darle una idea de cómo encontrar su «diseño» que sea adecuado para su entorno. Si tienes dificultades para elegir, te recomiendo que mires a través de este enlace (fuente de Wikipedia) esta imagen que verás te ayudará a elegir cuál es la más adecuada.

    Una vez que sepa qué diseño elegir, el siguiente paso es elegir pintura en aerosol.

    Cuando se trata de arte, hay numerosas formas, ya que no hay una respuesta correcta para hacerlo. Para ahorrarle tiempo y ser más eficiente con la pintura, hay dos opciones que puede elegir:

    1. haz el patrón que te guste en papel
    2. use la vegetación natural como referencia

    El primero es un concepto simple y todo lo que necesita hacer es dibujar el diseño en el papel y la silueta de corte y colocar el papel en la pistola y comenzar a rociar.

    El segundo método utiliza la vegetación natural como referencia. Para mí, este método es el más eficiente, ya que ahorrará tiempo y obtendrá la mayor cantidad de detalles posible. En lugar de cortar papel y perder tiempo, se puede hacer con bastante rapidez. Déjame darte un ejemplo de cómo hacerlo.

    Primero, coloque una hoja (u objeto) en la superficie. Luego rocíe todo alrededor. Retire la hoja o se atascará cuando se seque. Rápido, fácil y sencillo.

    ¿Sabes cómo hacer mejores plantillas de camuflaje?

    Si tiene algún buen método sobre cómo diseñar o pintar, no dude en comentar a continuación para que pueda ponerlo en la lista para que todos puedan verlo.

    Estás aquí porque sabes qué hacer, pero no sabes qué tipo de pintura elegir. Siempre iría por pintura en aerosol. Se usan comúnmente porque son fáciles de pintar y dan un aspecto más suave ya que no hay marcas de pincel.

    Usa el color mate para ser sigiloso: Para evitar el color mate

    Después de mirar a través de Reddit, la comunidad de Facebook, hay dos pinturas en aerosol que las personas mencionan que son:

    • Oleo oxidado – Buen aspecto para las pistolas de airsoft, pero esto es ideal para un aspecto desgastado porque la capa se desprendería fácilmente. Utilizando laca transparente para que dure más.
    • Fusión de krylon – Excelente precio y funciona bien siempre que tenga una pistola de airsoft de acero o plástico. Esta pintura no tiene brillo y es muy plana (asegúrese de aplicar una capa transparente). Estos cuestan alrededor de $ 6.

    Cada pintura no durará para siempre a menos que la cuides con una capa transparente. Volveré después para que no tengas que preocuparte.

    Si no planea limpiar la suciedad de la pistola, la grasa y el conducto se adherirán naturalmente a la pistola. Si no lo limpia adecuadamente o si usa productos químicos de limpieza (o alcohol), existe la posibilidad de que arruine el trabajo de pintura en el que ha pasado horas. Otro problema es la pintura irregular porque la suciedad y la grasa se adhieren a la pistola y crearían una superficie irregular para que la pintura no se adhiera correctamente.

    La tela es la mejor y más barata solución para eliminar el polvo o la suciedad de su arma. Limpiar el área que desea pintar con agua es posible. Sin embargo, si hay suciedad que se adhiere pase lo que pase, el uso de alcohol sin duda eliminará cualquier cosa que sea difícil de eliminar.

    Asegúrese de que la superficie esté seca antes de pintar. Si hay alguna superficie rugosa, sugiero usar papel de lija para alisar la superficie. Esto le dará un acabado suave una vez que rocíe la pistola.

    ¿Necesita quitar la pieza antes de pintar?

    Esta es la pregunta más común que la gente hace y la respuesta es sí y no. No es necesario que retire ninguna pieza de la pistola para comenzar a pintar directamente sobre la superficie. Sin embargo, dejará un área sin pintar si es difícil de conseguir.

    Pintar sin quitar la parte le ahorrará tiempo, pero quitar la parte facilita la pintura correctamente sin dejar ningún área sin pintar.

    La pintura es una sustancia química que se adhiere a cualquier superficie una vez que permanece en contacto. Esto crea una capa de color, por lo que si queda algo en la pistola, esto crea una superficie irregular y lo notará.

    Antes de comenzar a rociar pintura sobre su pistola, aquí hay cosas que debe hacer:

    • Tape el área que no desea pintar: Si hay partes que desea dejar como están, use cinta adhesiva para cubrir estas áreas. El diseño más popular es obtener hojas, colocarlas encima de la pistola y comenzar a rociar sobre ella. Una vez que quite las hojas, dejará un gran diseño.
    • Use papel higiénico para cubrir el área de los huecos, como el mecanismo del gatillo, la boca, el compartimiento del cargador, el ajustador de salto. Si de alguna manera se las arreglara para obtener pintura en estas áreas, evitaría que las cosas funcionen ya que las partes mecánicas se atascan entre sí.
    • Asegúrese de sacar la batería (o el tanque de gasolina), el cargador o los BB de la pistola

    Una vez que hayas realizado todos estos pasos, busca un lugar donde pintar colocando cartón o periódico.

    La mayoría de la gente piensa que la pintura en aerosol es fácil y es verdad, pero probablemente te confundas cuáles son las formas más efectivas de hacerlo. Por lo tanto, puede ser una gran idea encontrar cuáles son los errores más comunes que cometen las personas. Es por eso que hice una lista a continuación para que luego puedas evitar problemas.

    Aquí hay una lista que hice para que pueda seguir mientras pinta su arma:

    • Use guantes y seguridad lentes: la pintura en aerosol contiene tóxicos y es importante pensar primero en su salud y seguridad. Puede ser peligroso si inhala demasiado y causa asma, alergia, etc. Una vez que se dirigen, no son tóxicos.
    • Agite el spray antes de usar: Es importante que la pintura se mezcle correctamente en el interior, de lo contrario, solo sale el propulsor en lugar de la pintura. Debes agitar al menos alrededor de 60 segundos, y si es un aerosol viejo, puedes agitarlo un poco más como 2 minutos.
    • Pratice pintura en aerosol sobre cartón o periódico: haciendo una pequeña práctica sobre un cartón para comprobar que el color es el correcto antes de aplicarlo en su pistola. También puede hacer una prueba de qué distancia le da el efecto que es ideal para usted. No queremos estropear una vez que empiece a rociar.
    • No rocíe demasiado cerca: mantenga la distancia alrededor de 8 pulgadas (alrededor de 20 cm). Esto crea una capa gruesa en lugar de uniforme.
    • No rocíes demasiado: no tenga miedo de rociar demasiado fino, puede agregar más más adelante. Si rocías demasiado, saldrá como un goteo y la pintura tardará más en secarse.
    • Elija la pintura más clara y luego rocíe el color más oscuro después: El color de las luces es más fácil de hacer que usar un color más oscuro. Si rocía el color más oscuro, debe rociar varias capas hasta que desaparezca. Puede probar esto pintando una sombra en un color más claro (comprenderá lo que quiero decir al probarlo).
    • Asegúrate de que no se mueva:

    Una vez que rocíe la primera capa, notará que hay algunas manchas y un color original en la superficie, pero puede cubrirlos con la segunda capa de pintura en aerosol. Es posible que algunas personas no sepan esto e inmediatamente comiencen a rociar más y agreguen pintura que provoque manchas. Espere un poco y comience a hacerlo de nuevo.

    Haz un toque seco

    Este método puede aplicarse después de haber hecho la primera capa o haber completado la pintura. Asegúrese de usar guantes o coloque un trozo de periódico entre su dedo y si no hay pintura adherida al papel, puede volver a rociar.

    Al usar krylon, debe esperar entre 10 y 15 minutos antes de volver a rociar. Una vez que haya terminado de pintar, espere al menos 24 horas.

    Si es la primera vez que usa pintura en aerosol, es posible que tenga preguntas como, por ejemplo, cuánto tarda en secarse. Los colores son delicados, especialmente cuando aún están húmedos, por lo que debes esperar antes de que estén completamente listos.

    Hay 2 etapas que deciden cuánto tiempo lleva, como por ejemplo:

    • Espesor: cuanta más pintura, más tiempo tarda en secarse por completo. Al rociar una capa fina, puede agregar una nueva capa sin tener que esperar mucho o arruinar los alisados.
    • El medio ambiente (principalmente calor y humedad): la temperatura decide qué tan rápido se secará la pintura, lo mismo ocurre con la humedad. si hace calor y hay menos humedad, lleva menos tiempo, sin embargo, si hay humedad, realmente puede ralentizar el proceso de secado.

    Si hay alguna sección con cinta, no la quite durante unos días (o al menos 24 horas).

    Latest articles

    spot_imgspot_img

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img