More

    Cómo dejar de empañarse las gafas y qué hacer al respecto – Prometeoairsoft

    Todos sabemos que la visión en airsoft es importante y puede decidir entre el ganador y el perdedor. Mientras se juega, aparece empañamiento y causa mala visión.

    Digamos que le encanta su máscara o gafas, pero no quiere comprar una nueva. Estoy aquí para ayudarlo a ahorrar dinero y brindarle conocimientos sobre cómo evitar que se empañen para que aún pueda usar sus gafas.

    Cómo evitar que las gafas Airsoft se empañen: En lugar de comprar gafas nuevas, puede usar estos métodos y aplicarlos a sus gafas de airsoft.

    • Jabón para platos
    • Pasta dental
    • Champú de bebe
    • Taladre pequeños orificios en varias partes (lateral y superior)
    • Escupir / Salvia
    • Sacar la espuma de las gafas

    Algunos de ustedes pueden saber antes cuál es la causa del empañamiento, pero quiero darles esta información para que sepan la razón por la que esto sucede.

    ¿Ha notado que después de terminar de ducharse, habrá niebla en la habitación, especialmente en áreas como ventanas y espejos? La causa es cuando el aire cálido y húmedo entra en contacto con superficies frías, en este caso, lentes de gafas.

    Ejemplos para provocar la niebla:

    • Mala o falta de flujo de aire – esto podría suceder si usa gafas de protección ceñidas o se tapa la boca y la nariz para crear empañamiento.
    • Más humedad en el aire – más humedad en el aire, significa que hay una mayor probabilidad de que la lente se empañe.
    • Hacer ejercicio en un día caluroso o sudar aumenta el empañamiento – su cuerpo produce calor y crea niebla en la lente.

    Como prometí, aquí hay cosas que puede hacer para evitar que sus gafas de airsoft se empañen.

    En todos los hogares, es natural tener jabón para platos para que pueda usarlo en su beneficio. Este método es simple y solo toma unos segundos.

    Lo que me gusta de este método es que siempre lo tendrás en tu casa, y no encontrarás ninguna solución más barata que esta. Lo que hace el jabón para platos es crear una capa delgada que evita el empañamiento.

    Paso a paso:

    Lo primero que necesita es aplicar un poco de jabón para platos dentro de sus gafas. Tome un trapo o una toalla limpia con una gota o dos. Luego úselo para limpiar todo lo que pueda. Para evitar arañazos, puede utilizar un paño de microfibra.

    Asegúrate de que esté completamente seco antes de aplicarlo, o existe la posibilidad de que te caiga parte del jabón restante en los ojos. Por lo general, esto duraría alrededor de 1 1/2 hora de juego (dependiendo de la humedad y el clima).

    Si planeas llevártelo contigo, trae una pequeña cápsula de jabón y una toalla, y nunca tendrás que preocuparte por tu máscara o gafas protectoras debido a que se empañaron.

    Si no tiene champú para bebés o jabón para platos, sin duda puedo apostar que tiene pasta de dientes en casa. Al igual que Baby Shampoo, esto funciona igual de bien.

    Paso a paso:

    Tome una pequeña porción de pasta de dientes y aplíquela en un paño, luego aplíquela dentro de las gafas. Al hacer esto crea una capa y evita que se empañe. Solo asegúrate de no frotar con demasiada fuerza o la capa de pasta de dientes desaparecerá. Una vez terminado, asegúrate de dejarlo secar antes de ponértelo. Dependiendo de la humedad, podría tardar más minutos en secarse, así que verifíquelo antes de ponérselo.

    Este método no solo se usa para airsoft sino también para nadadores. Lo mejor de esto es que no te lastimarás los ojos. A diferencia de la jabonera, la pasta de dientes y la crema de afeitar, una vez que se evaporan, pueden arderle los ojos. Puedes conseguir champú para bebés en Walmart entre $ 2 y $ 8, lo cual es bastante barato.

    Paso a paso:

    Haz una mezcla 50/50 de agua y champú para bebés. Aplicar una pequeña cantidad en un paño de microfibra y untar hasta que las lentillas estén transparentes. Si queda algo, límpielo. Recuerda dejarlo secar antes de emprenderlo.

    Recomiendo hacer esto antes y volver a aplicar después de un par de horas.

    La razón principal por la que las gafas comienzan a empañarse es por el mal flujo de aire. Si el aire caliente no tiene adónde ir, eventualmente creará empañamiento en la lente y no le dará visión en el campo de airsoft.

    Para crear flujos de aire adecuados, podemos perforar pequeños orificios para dejar salir el aire caliente.

    Paso a paso:

    Las herramientas que necesitará son un taladro con brocas.

    Aquí necesitamos un taladro con una broca. Antes de comenzar a perforar, debe elegir una broca de menos de 6 mm. Los lugares ideales donde debe perforar estos agujeros pueden ser los lados y la parte superior.

    Los orificios deben ser lo suficientemente pequeños como para que ningún BB no pueda pasar. Comience primero perforando pequeños agujeros. Pruébatelos y comprueba si todavía se empaña. Si es así, taladre agujeros más grandes y más agujeros en el costado o en la parte superior.

    No recomiendo perforar agujeros en la lente, ya que podría debilitar la estructura y podría agrietarse rápidamente.

    Para asegurarme de que estos agujeros eviten que las bolas pasen, intentaría forzar una bola con el pulgar, solo para ver si entra o no.

    Sé que suena desagradable, pero si estás en el campo y no tienes nada como jabón para platos o spray antivaho, esta es la mejor opción. He visto a muchos jugadores usar su salvia si sus gafas comienzan a empañarse.

    Si estuvieran preguntando, jugadores, les puedo prometer que al menos uno de ellos ha hecho esto. En conclusión, si no tienes champú o aerosoles, salvia, es mejor que no tener visión.

    Paso a paso:

    Toma un poco de salvia y mézclalo con un poco de agua. Luego aplique una pequeña cantidad en la superficie de las gafas. Esta es una solución económica pero es mejor cuando la necesita.

    Otra solución que puedes hacer es sacar la espuma. La espuma a menudo bloquea la salida del aire. Al quitar una parte de ella, se reduce el empañamiento de la lente. He visto a muchos jugadores hacer esto y es fácil de hacer.

    Algunos podrían pensar que la espuma está ahí para absorber o «detener las bolas», pero eso no es correcto. La espuma solo mantiene la suciedad, especialmente si juegas en un área que tiene tierra o nieve.

    Paso a paso:

    Primero me preguntaría, ¿es esto un juego en interiores o al aire libre? Esto puede depender de la cantidad de espuma que necesite eliminar. Si juegas en interiores, entonces tomar toda la espuma es la solución más fácil.

    Sin embargo, si juegas al aire libre, es bueno saber dónde puedes cortar porque si juegas afuera, hay posibilidades de que entre suciedad dentro de las gafas. Entonces, si tiene miedo de que entre suciedad, tal vez corte una sección.

    Asegúrese de probárselos para ver si se empaña, si lo hace, necesita cortar más.

    Aquellos que usan vidrio dentro de sus gafas saben que el problema de empañamiento ocurre si usan vidrio dentro de las gafas.

    Para eliminar el problema del empañamiento, puede usar pasta de dientes, jabón para platos o champú para bebés, según lo que prefiera.

    Por lo tanto, puede usar este método no solo en sus gafas de airsoft, sino también en sus lentes. Recomiendo encarecidamente utilizar un paño de microfibra para evitar arañazos.

    Es posible que algunos de ustedes ya conozcan las gafas de malla porque son las más efectivas contra el empañamiento. La razón principal por la que están hechos de acero inoxidable con muchos agujeros.

    Por seguridad, mi consejo es que no lo use, y este es el motivo:

    • Lo que debes considerar es la visión. Sus gafas de malla correctas permiten que el aire pase y resuelvan el problema del empañamiento, pero si juegas al aire libre, hay posibilidades de que te caigan escombros y ramas en los ojos.
    • Lo siguiente en lo que debes pensar es en el clima. Si juegas con viento, es posible que tus ojos se sequen más rápido, lo que te obligará a parpadear en una situación crucial. O si está lloviendo, debe cerrar los ojos.

    Hay historias que he escuchado que las gafas de malla se rompen y causan arañazos en la cara de los jugadores. Esto podría suceder si el jugador enemigo está a corta distancia y te apunta.

    Si todavía está considerando usar gafas de malla, hay dos factores que deben ser aprobados:

    ¿Está permitido usar local? Algunos locales de airsoft no te dejan llevarlos porque no son seguros de usar. Si quieres saber la respuesta, la mejor forma es preguntándoles.

    ¿Te sientes cómodo usándolo, a pesar del riesgo que podrían traerte? El riesgo de tener agujeros es que los balines se incrusten en tus ojos o una pistola de FPS alta podría romper la malla y, en el peor de los casos, golpear tu ojo.

    Conclusión

    Puedes usar gafas de malla, pero la gente no las recomienda. Como te dije antes, existen otras opciones además de las gafas de malla. Si no está satisfecho con sus gafas, pero no quiere perder en comprar una nueva, entonces probar esta solución le ahorrará dinero.

    Latest articles

    spot_imgspot_img

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img