domingo, julio 25, 2021
Google search engine
InicioTipsCómo construir una carga SWAT de Airsoft

Cómo construir una carga SWAT de Airsoft

Crecimos con Counterstrike, por lo que una carga antiterrorista era muy popular.

Uno de los equipos más populares que vemos en los campos de interior son los equipos SWAT o Armas y tácticas especiales. Estos son oficiales de policía encargados de algunos de los trabajos más peligrosos (¡y existentes!) En su campo.

A menudo se les llama cuando hay una situación muy peligrosa, y maldita sea, se ven geniales.

Reproducir la ropa, el equipo y el equipo que utilizan los operadores del grupo SWAT puede parecer sencillo a primera vista. Sin embargo, lo cierto es que reproducir fielmente la configuración de un operador perteneciente a estos grupos requiere un análisis cuidadoso y una búsqueda minuciosa de equipos que no son fáciles de encontrar.

Pero basta de hablar, comencemos:

Ropa para un Swat Loadout

Vamos a empezar con la elección del uniforme y la ropa antes de entrar en el equipo táctico.

Desgaste de la pierna / rodilleras

Empecemos por las piernas. Lo que necesitas es un pantalón táctico, exclusivamente negro, con características precisas. El corte de carga, por ejemplo, es fundamental para garantizar la comodidad durante el movimiento.

Deben estar equipados con un buen número de bolsillos, útiles para guardar lo que se esté buscando durante la operación (tarea típica de los grupos SWAT, una vez finalizada la intervención armada).

Presta atención también al material del que están hechos: es importante tratar de limitar la producción de ruido, así que intenta elegir pantalones que no produzcan mucho ruido al moverse. Una característica útil es la presencia de partes de velcro para apretar los pantalones en algunos puntos, lo que puede ayudarlo a mantenerse más cómodo y asegurar mejor ciertas partes del equipo.

Además, sería genial si tuvieran zonas elásticas, nuevamente para volver al tema de la comodidad durante el movimiento: eche un vistazo a las BDU negras de Emerson o las TDU Quantum de 511.

swat loadout - what to wear for your pants

También sería un valor añadido si tuvieran inserciones para aplicar rodilleras. Esta última característica no es esencial, ya que esta pieza de equipo no necesariamente tiene que colocarse dentro de las inserciones. De hecho, dependiendo del tipo de intervención que simularás, puedes optar por las rodilleras de inserción, pero también por las clásicas rodilleras independientes con cierre elástico, o (en caso de que quieras una configuración muy blindada) tú Es posible que desee encontrar rodilleras integrales, equipadas con cobertura para las espinillas.

MUCHAS UNIDADES MODERNAS DE SWAT / METRO AHORA TIENEN OFICIALES CON PANTALONES DE COMBATE (ESTOS SON LOS QUE TIENEN RODILLERAS INTEGRADAS)

Tenga en cuenta que para el tipo de tareas que requieren el equipo de entrada SWAT, a menudo se requiere un alto nivel de armadura.

Torso / BDU

Pasando a la parte superior del cuerpo, lo primero que hay que encontrar es definitivamente una chaqueta o camisa táctica negra. Una vez más, la camiseta BDU negra de Emerson debería funcionar, de lo contrario, si quieres algo más cómodo y de alta tecnología, también puedes ver la generación de camisetas de combate Striker XT de UFPro. 2. Otra camiseta de combate que recomendamos encarecidamente es la Massif; de lo contrario, debes controlar tu presupuesto, una Tru-Spec también funcionará.

NO SE PREOCUPE DEMASIADO POR LA PRESENCIA O ACCESIBILIDAD DE LOS BOLSILLOS, NO ES PROBABLE QUE PUEDA UTILIZARLOS DADA LA CANTIDAD DE PROTECCIÓN QUE VA A USAR.

Asegúrese de que este equipo sea cómodo, transpirable y no se frote contra su piel; Llevará mucho peso y, si no usa los productos adecuados, corre el riesgo de terminar agotado y magullado, además de perder la concentración durante la operación.

Nuevamente, trate de tener cuidado con la producción de ruido, ya que su chaqueta (o camisa) estará en contacto constante con partes del chaleco antibalas. Al igual que con las rodilleras, aquí se debe prestar atención al equipo de protección adecuado. Obtenga coderas, posiblemente combinadas con rodilleras, ya sea como inserciones o independientes.

combat shirt on swat officer
Si puede obtener el mismo tipo de coderas que las rodilleras, le darán a su configuración una sensación de homogeneidad que ayudará a que se vea más realista. También puede intentar buscar hombreras para sujetar a su armadura corporal, para operaciones que requieren un alto nivel de armadura.

Claramente, agregar estas almohadillas aumentará el peso general y el volumen, pero ganará en realismo si eso es lo que está buscando.

Desgaste de la cabeza / Desgaste de la cara

Pasemos a la cabeza: el equipo que necesitas es definitivamente el casco, el pasamontañas y las gafas. Nos centraremos en el casco más tarde, por ahora, centrémonos en el pasamontañas y la protección ocular. Encontrar el pasamontañas adecuado es realmente importante para lograr el efecto correcto en su apariencia y garantizar que pueda operar de manera eficiente.

Si no prestas la atención adecuada a tu pasamontañas, podrías terminar con un gorro maloliente que te distrae, o con una presión constante que te da dolor de cabeza, o con un objeto incómodo que sigue moviéndose y distrayéndote.

Balaclava loadout for airsoft swat

Por lo tanto, preste la debida atención a la elección de este equipo, experimentando con diferentes modelos y materiales. Personalmente, recomendaría un pasamontañas moderno, con parte inferior ajustable, fabricado en algodón y elastano, negro por supuesto.

Debe ser cómodo y transpirable y permanecer bastante firme; Además, el hecho de que pueda quitarse la parte inferior puede ser una característica conveniente para beber, deletrear palabras y poder usar los dientes si lo necesita.

PERSONALMENTE, UTILIZO DEFCON 5 BALACLAVAS, PERO LAS FABRICADAS POR 5.11 DEBEN FUNCIONAR TAMBIÉN.

De cualquier manera, experimente con lo que mejor se adapte a su cuerpo y preferencias. Además, considere usar un pasamontañas hecho de materiales livianos que faciliten la respiración y reduzcan el empañamiento de las gafas, pero trate de mantenerse alejado de productos hechos de plásticos tóxicos; sólo le provocarán náuseas y sudor, lo que le quitará la concentración.

Protección para los ojos

Respecto a las gafas, la elección no es fácil. Personalmente, en aras del realismo y la seguridad, recomendaría gafas protectoras, lo suficientemente envolventes para proteger toda la parte de la frente de los golpes que podría recibir en una acción de fuego cercano, y estéticamente muy en línea con la configuración de un SWAT. operador.

Asegúrese de revisar nuestra guía de equipo de seguridad esencial para airsoft.

ASEGÚRESE DE QUE SU PROTECCIÓN PARA LOS OJOS ESTÉ AL MENOS CLASIFICADA Z87 +. ESTA ES LA CLASIFICACIÓN DE ALTO IMPACTO Y PROPORCIONA MUCHO MÁS PROTECCIÓN QUE EL ESTÁNDAR Z87.

Las gafas tácticas clásicas también pueden funcionar bien, pero asegúrese de que permanezcan firmemente ancladas a su cara. Además, intente rociar los vasos para evitar que se empañen; Con el pasamontañas, es muy fácil que las gafas se empañen, por lo que es necesario tomar contramedidas.

tactical eye protection for airsoft swat loadout
¡Cuidado con el empañamiento!

Puede buscar gafas que estén lo suficientemente ajustadas para evitar que su respiración entre en ellas, use un aerosol antivaho o use el pasamontañas justo debajo de la nariz para contrarrestar la entrada de aire debajo de las gafas.

También hay otras dos opciones que podrías considerar: cascos con escudos balísticos frontales y máscaras antigás: las máscaras antigás son un equipo fantástico para agregar un toque de realismo si son adecuadas para el tipo de operación que vas a realizar, pero también son muy difíciles de utilizar correctamente y requieren una formación intensiva.

ADICIONALMENTE, DEBERÁ REVISAR LA CLASIFICACIÓN DE IMPACTO DE LA PROTECCIÓN PARA LOS OJOS QUE ES DIFERENTE DE LAS GAFAS / GAFAS Y ASEGURARSE DE QUE PROPORCIONAN UN SELLADO COMPLETO PARA MAXIMIZAR LA PROTECCIÓN.

No tendrá que preocuparse por los pasamontañas o las gafas protectoras, ya que son integrales, pero tendrá otras cosas con las que lidiar, como:

Manejo del calor
Campo de visión reducido
Difícil de apuntar

Tener problemas para apuntar probablemente te llevará a tener que levantar la mira de tu rifle y tener que usar una culata que te ayudará a levantar el arma, llevando los órganos de puntería al nivel de los ojos. La elección depende de ti.

Manos / Guantes

La protección de las manos, nuevamente, nos lleva a tomar algunas decisiones difíciles. Por un lado, necesitamos protección, para proteger nuestras manos de los golpes, golpes y roces del enemigo, pero por otro lado, necesitamos mantener una buena movilidad para disparar, inspeccionar, esposar, usar la radio, usar señales de mano y pronto.

tactical gloves for swat loadout for airsoft

Nuevamente, mi consejo es que se equipe en función del tipo de misión en la que se encuentre: obtenga una opción híbrida que funcione en la mayoría de las situaciones, como un par de Mechanix Mpact 3 o Breacher, que ofrecen protección pero siguen siendo bastante cómodos y opciones elásticas, y luego alternativas para usar en escenarios especiales.

El Mechanix Classic Recon o Specialty están más que bien para misiones en las que necesitas tener más destreza.

SIN DEDOS TAMBIÉN PUEDE SER MUY BIEN, PERO USTED DEBERÁ SER MÁS CUIDADOSO YA QUE SUS DEDOS ESTARÁN COMPLETAMENTE EXPUESTOS. BB’S TO THE KNUCKLES SUCK.

Si, por el contrario, la misión requiere la máxima armadura, debes buscar guantes completos, con protección metacarpiana y de antebrazo. No son muy fáciles de encontrar y pueden ser difíciles de usar, pero si busca el máximo realismo, puede que valga la pena dedicar un tiempo a probarlos y practicar su uso.

Además, asegúrese de usar un reloj, mirando hacia adentro, para que pueda realizar un seguimiento del tiempo durante toda la operación.

Calzado / Botas

Finalmente, tenemos el calzado. Para completar la configuración, puede emplear botas bajas o botas clásicas más altas. Todo depende del tipo de entorno en el que tendrá que operar. De lo que debe asegurarse es que sus zapatos produzcan el menor ruido posible.

black boots typically worn by tactical officers

De hecho, aunque las fases de la incursión son muy caóticas y ruidosas, las fuerzas de ataque suelen tener que realizar aproximaciones silenciosas y operaciones de limpieza silenciosas, sin alarmar al enemigo antes de tiempo, para no perder el efecto sorpresa.

La producción de ruido puede depender del uso de cordones, material del zapato y la forma y condición de la suela. Trate de evitar los zapatos de cuero, ya que suelen producir mucho ruido al doblarse. También preste atención a cómo se abrochan los cordones, cómo se distribuyen por todo el zapato y de qué material están hechos. Haga algunas pruebas y experimente con lo que funcione mejor para usted.

En cuanto a las suelas, normalmente solo necesitas ensuciarlas un poco para evitar que hagan demasiado ruido, por lo que no me preocuparía demasiado por evaluar los materiales, ya que casi siempre son de goma.

ASEGÚRESE DE COMPRAR CALZADO DE CALIDAD, PERSONALMENTE RECOMENDARÍA SALOMON, CRISPI Y LOWA COMO MARCAS CON LAS QUE COMENZAR

Busque calzado negro, o como mucho gris oscuro, no demasiado pesado, posiblemente para prevención de accidentes, y equipado con protección para el tobillo.

En cuanto a la altura, te recomiendo que elijas según tu comodidad, teniendo en cuenta que optar por calzado alto puede ser conveniente si vas a tener que operar en ambientes inundados, donde mantener el agua alejada de los pies se convierte en una prioridad fundamental.

Algunos dicen que las botas altas también brindan más soporte para los tobillos, pero no estamos 100% seguros de si este es realmente el caso.

Equipo táctico para una carga Swat

Armadura corporal / portador de placas

sheriff tactical vest & body armor

Aquí llegamos al equipo más importante: el chaleco táctico. Incluso aquí, elegir el artículo correcto es difícil; debe ser ligero, para no entorpecer demasiado los movimientos, pero al mismo tiempo debe reparar el cuerpo y debe poder acomodar todos los diversos equipos que pueda necesitar durante la operación.

TÉCNICAMENTE, EN LA REPRODUCCIÓN DE UNA CONFIGURACIÓN DE OPERADOR SWAT, ES POSIBLE QUE TERMINE CON ALGÚN TIPO DE ARMADURA NEGRA QUE ES ESCALABLE (LO QUE SIGNIFICA QUE PUEDE AGREGAR O QUITAR PIEZAS PARA ADAPTAR A LA MISIÓN).

Como se dijo anteriormente, podría ser oportuno evaluar un modelo que pueda montar hombreras, para aumentar el realismo, y que además permita el montaje de una placa frontal que cubra la región púbica, muy empleada desde el primer y segundo operador del equipo. , para estar más protegido de posibles golpes.

Si desea optar por una configuración más aerodinámica, también puede considerar un portaplacas con un perfil más bajo, que proporcionaría una mayor fluidez de movimiento, sacrificando un poco de protección y una apariencia realista.

SWAT officer loadouts header

Sin embargo, esta elección no cambiará tu apariencia, ya que incluso los verdaderos operadores de la fuerza de ataque deciden el grado de protección a usar de vez en cuando, dependiendo del rol que tendrán en la patrulla y el tipo de misión que van a realizar.

Si desea optar por una opción más retro pero ciertamente más barata, puede considerar comprar un chaleco tipo Tac V-1 antiguo; este es un chaleco de diseño obsoleto, pero ampliamente utilizado por las fuerzas de ataque y las agencias de aplicación de la ley en el pasado, que seguirá siendo consistente con su configuración por un precio muy bajo.

SIN EMBARGO, TENGA EN CUENTA QUE LOS CHALECOS TÁCTICOS NO SON PROBABLES PARA SER TAN VERSÁTILES Y PRÁCTICOS COMO LOS PORTA PLACAS MODERNOS.

Asegúrese de tener todo lo que necesita en su chaleco antibalas, como:

Revistas de repuesto
Linternas
Esposas
Multi herramientas
Flashbangs u otras municiones explosivas
Porciones
y más

Para aumentar el realismo de la apariencia, conseguir rasguños con las palabras SWAT o POLICÍA para llevar en el chaleco antibalas, tanto por delante como por detrás, cuidando siempre de aplicarlos solo en la entrada del área operativa y de quitarlos antes de salir del campo. , para evitar problemas en caso de inspección policial.

Consulte las leyes locales para determinar si es legal tener las marcas “Police” o “Swat”. Lo más probable es que no lo sea, ya que puede interpretarse como hacerse pasar por un oficial.

CONOZCA LAS DIFERENCIAS ENTRE UN AIRSOFT VS UN PORTADOR DE PLACAS REAL.

Plataformas de cinturón / pierna

Belt unit for swat officer to determine airsoft loadout

Pasando al cinturón, definitivamente hay mucho que decir. Es una pieza clave del equipo, le brinda fácil acceso a gran parte de su equipo y necesita que esté bien organizado y estable para que no haga ruido, no moleste sus movimientos y mantenga todo en orden lugar.

Probablemente la mejor elección que puede hacer es un cinturón de combate de dos piezas, como el Commander Belt de DOM Systems, o el Tactical Duty Belt de Warrior Assault Systems. Debido a su sistema de conexión rápida, estos cinturones son excelentes para simular el equipamiento de las fuerzas de respuesta de emergencia que necesitan equiparse en muy poco tiempo.

Además, los cinturones de Warrior Assault Systems son extremadamente buenos en términos de utilizar materiales de alta calidad, que nunca te abandonarán en medio del trabajo.

Asegúrese de obtener algunas bolsas de calidad, como las fabricadas por Templar’s Gear. Tener buenas bolsas significa mucho: no tendrá que preocuparse por el movimiento de su equipo, la pérdida de bolsas o la capacidad de retención.

CONSULTE NUESTRO ARTÍCULO SOBRE LOS MEJORES CINTURONES DE BATALLA PARA AIRSOFT.

Necesitará cargadores para su arma de respaldo, linterna, radio, multiherramienta, granadas y esposas. Intente distribuir su equipo de manera uniforme.

Además del cinturón, puede considerar el uso de plataformas para piernas, piezas de equipo ampliamente utilizadas por SWAT. En este sentido, dependiendo de su preferencia, tendrá que decidir si coloca su arma en su pierna con una funda en el muslo o directamente a su lado en su cinturón.

Las plataformas para piernas pueden ser útiles para aumentar el espacio y la armadura disponibles, pero debes prestar atención a las dimensiones generales. Tener una plataforma para las piernas puede significar que tiene espacio para llevar cargadores adicionales, una máscara de gas, una cuña adicional o un cargador grande para armas pesadas, pero aumentará su volumen, lo que hará que moverse sea más difícil y cansado.

Una vez más, es el tipo de misión que va a emprender y el tipo de equipo que requiere lo que guiará sus decisiones. Lo bueno de los perneras es que, si se atascan, molestan o simplemente se vuelven superfluos, quizás por haber usado el equipo que llevaban, es muy fácil desmontarlos, gracias al sistema de cierre de clip con el que normalmente están equipados. .

Cascos

swat helmets typically are made up of MICH 2000's or other military helmet designs

Aquí llegamos al último equipo. El casco es una de las características distintivas de estos grupos especiales. La opción más clásica por la que puedes optar es la clásica Mich 2000, negra, por supuesto. Puede guardar algunos equipos esenciales y usar el casco solo, sin montar nada más en él.

Si, por el contrario, quieres llevar más equipo, hay mucho que puedes añadir: puedes montar una linterna, una cámara (como una gopro), dispositivos de señalización por infrarrojos o incluso unas gafas de visión nocturna en la parte superior. Lo importante es que elija este equipo con cuidado.

El casco debe poder ajustarse y ensancharse para que se ajuste perfectamente a tu cabeza. Debe ser sólido, pero liviano, y debe estar forrado internamente con almohadillas de calidad para que no se frote o presione con demasiada fuerza en la cabeza. Si elige un casco de baja calidad, terminará con un equipo que se mueve constantemente, se aprieta demasiado en la frente o hace ruido, todo lo cual le quitará la concentración y marcará la diferencia, durante un período de tiempo. operación.

OBVIAMENTE, EL MICH 2000 NO ES LA ÚNICA OPCIÓN, PERO ES EL CLÁSICO EQUIPO SWAT.

Si eliges un casco que deja las orejas al descubierto, también puedes evaluar la aplicación de auriculares con micrófono para la comunicación, que se colocarán en los rieles laterales del casco.

De lo contrario, puede utilizar unos auriculares internos con un micrófono posicionable o incluso un laringófono (también conocido como micrófono de garganta). Si no desea comprar un casco de protección caro de Safariland, puede optar por una réplica más barata de FMA, una marca que produce réplicas de cascos de calidad, cómodos y estables.

En cualquier caso, es mejor probar diferentes opciones, ajustes y combinaciones de equipo para asegurarse de que está equipado con lo que mejor se adapta a su cabeza. Es imperativo que se sienta cómodo usando un casco, o estará en constante malestar durante la operación.

Por supuesto, llevar casco no es imprescindible; muchas fuerzas de respuesta a emergencias simplemente usan un pasamontañas. Incluso el SWAT puede optar por esta opción, si la misión no requiere un alto nivel de protección, pero es innegable que este equipo se asocia inmediatamente a la figura del operador SWAT.

Preguntas más frecuentes
¿Es obligatorio usar ropa negra?

Digamos que es la opción más común cuando se trata de fuerzas de respuesta a emergencias como SWAT. Pero ciertamente no es obligatorio. En un entorno urbano, especialmente en el interior de los edificios, el camuflaje no tiene la misma importancia que en los entornos boscosos. Puedes intentar usar otros colores: una configuración gris o verde, por ejemplo, seguirá creando un gran efecto, si lo prefieres, o de lo contrario, puedes optar por patrones de camuflaje que se ajusten de todos modos, como Multicam Black.

¿Realmente necesito un equipo tan caro?

Por supuesto que no. En el artículo, enumeré algunas marcas que producen equipos Mil-Spec, pero no es esencial utilizar equipos de alta gama. Muchas marcas específicas de airsoft producen réplicas económicas de cada uno de los equipos que mencionamos, como Emerson Gear, Invader Gear, Mil-Tec, FMA, Lancer Tactical y muchos otros. Puede hacer una configuración realista gastando poco y sin comprar todo el equipo adicional, como protecciones y varios complementos.

volver al menú ↑

¿Hay algo más que pueda hacer para mejorar mi configuración SWAT?

Definitivamente. Puede asegurarse, por ejemplo, de utilizar las armas que suelen utilizar estos operadores. Por supuesto, un MK18 o un M4 clásico funcionarán bien, pero si quieres lograr un nivel de realismo aún mayor, puedes equiparte con MP5, Benelli M1, M870 y pistolas como la Beretta 92 o la Glock 17, 18 o 19.

El equipo adicional también puede ayudarlo a lograr un mayor nivel de realismo. Los dispositivos de apuntar, los láseres y las linternas son herramientas que no solo son típicas sino también extremadamente útiles. Lo mismo ocurre con las granadas: típicamente, estos operadores llevan flashbangs, dado su potencial no letal, pero si las reglas del evento en el que estás participando lo permiten, también puedes traer bombas de humo, para simular el lanzamiento de gases lacrimógenos. C4 también puede ser una buena adición, para simular la clásica entrada cargada que ha hecho famosas a estas fuerzas especiales.

Finalmente, también puede evaluar el uso de un escudo, una pieza esencial del equipo en entornos CQB para proteger la cola de la patrulla y permitir un avance seguro. Además, ¡definitivamente se ve genial!

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments