martes, julio 27, 2021
Google search engine
InicioTips¿Airsoft duele? Infórmese de los expertos de Airsoft

¿Airsoft duele? Infórmese de los expertos de Airsoft

LA RESPUESTA CORTA ES SÍ. PERO ES UN POCO MÁS COMPLICADO QUE ESO.

Es la pregunta en la que mucha gente piensa antes de probar el deporte; ¿El airsoft duele?

Llevamos jugando al airsoft más de una década, hemos ido fácilmente a mil juegos de airsoft y la cantidad de veces que nos ha disparado una pistola de airsoft supera las 10.000 (no es broma). La cantidad de lesiones reales que ocurren por un golpe de BB es extremadamente rara.

A lo largo de este artículo, analizaremos si el airsoft duele, qué factores están involucrados y qué puede hacer para que sea menos doloroso.

Tenga en cuenta que los principiantes a menudo sobreestiman el dolor de una pistola de airsoft antes de comenzar el deporte, pero hablaremos más de eso más adelante.

¿Airsoft duele?

Entonces, ¿duele recibir un golpe en el airsoft?

LA RESPUESTA BREVE ES QUE SÍ, AIRSOFT PUEDE DAÑAR.

Sin embargo, el dolor a menudo se sobreestima antes de sentirlo.

Una de las razones por las que no es tan doloroso como imaginas es la adrenalina que sientes al jugar. El airsoft es uno de los deportes más divertidos e intensos que existen, y gracias a la descarga de adrenalina, rara vez se nota tanto el dolor de una pistola de airsoft. Definitivamente es suficiente para hacerte llamar tu golpe, pero el dolor pasa y ocurre rápidamente.

Tenga en cuenta que también hay varios pasos que puede seguir para mitigar el dolor de una pistola de airsoft. Más adelante, lo guiaremos a través de todo lo que necesita saber para mitigar el dolor mientras juega al airsoft.

No nos malinterpretes; el dolor es parte del deporte. Y no hay forma de eliminarlo por completo. Sin embargo, la diversión y la adrenalina superan con creces el leve dolor que siente al recibir un golpe.

Can an airsoft gun hurt? Yes it can, but there are ways to reduce the pain

No dejes que el miedo detenga la diversión

Hemos incorporado a cientos de nuevos jugadores al deporte del airsoft. Nunca hemos conocido a nadie que se haya arrepentido de probar el deporte por el dolor, ni siquiera en general.

En la mayoría de los casos, el pensamiento y el miedo al dolor suelen ser peores que el sentimiento real. Por eso no debes permitir que el miedo te impida disfrutar del juego, especialmente porque hay tantas cosas que puedes hacer para evitar la pintura.

Va de mal en peor; habrás probado un nuevo deporte y habrás adquirido una nueva experiencia. En el mejor de los casos, tendrás un nuevo pasatiempo divertido.

¿Cuánto duele recibir un golpe en Airsoft?

El dolor es un dolor punzante que normalmente se siente durante un par de minutos como máximo, a menos que lo golpeen en algún lugar donde no tenga protección. Siempre que use la protección esencial, definitivamente no habrá riesgos graves al jugar al airsoft.

Además, existen varios factores en lo que respecta al dolor. Los discutiremos con más detalle en un momento. Sin embargo, el dolor varía desde la sensación de que alguien te ha pinchado dejando una roncha. Este es el rango para armas de airsoft regulares de hasta 400 FPS. Si aumenta más con el FPS, el dolor puede ser más significativo.

Pero nuevamente, hay demasiados factores para darle una respuesta definitiva.

¿Qué afecta lo doloroso que será?

Como puedes imaginar, no todos los golpes son iguales. A veces, recibir un golpe duele más que otras. A continuación, explicamos todos los factores que afectan cuánto duele un disparo de airsoft. Una vez que los entienda, puede usar esta información para mitigar el dolor.

FPS – Velocidad de salida

Diferentes pistolas de Airsoft disparan diferentes velocidades de FPS. FPS (pies por segundo) indica qué tan rápido sale un BB del cañón de la pistola de airsoft. Esto significa que cuanto mayor sea el FPS, más rápido volará el BB por el aire.

Por lo general, las armas de airsoft disparan entre 300 y 400 fps. Cuantos más pies por segundo, más energía tendrá en el impacto y más fuerte será. Tenga en cuenta que el FPS real del BB disminuirá a medida que viaja por el aire, por lo que la distancia juega un papel importante en el dolor.

Distancia

Cuanto más corta sea la distancia al recibir un disparo, más dolerá. Es por eso que existen medidas de seguridad y ciertas distancias en las que no está permitido disparar a otros jugadores.

Consulte la tabla a continuación para tener una idea aproximada de cuánto puede picar una pistola de airsoft según la distancia. Esta tabla asume que el arma de airsoft en cuestión tiene una velocidad de salida de 400 pies por segundo con 0.2g BB.

MUCHOS CAMPOS DE AIRSOFT TIENEN UNA REGLA DE “NO COMPROMISO A CORTO ALCANCE” DONDE LOS JUGADORES NO ESTÁN PERMITIDOS DISPARAR A OTROS JUGADORES DENTRO DE 10-15 PIES. ESTO TAMBIÉN SE CONOCE COMO LA REGLA “BANG BANG”.

Peso de la BB

Cuanto más pesado sea el BB, más dolerá.

El impacto de un airsoft BB se mide en julios, de los que probablemente hayas oído hablar antes. El peso de la BB afectará a los julios (generalmente incrementándolos).

Tipos de BB

Otro factor importante de cuánto dolerá es el tipo de bolas. Una pistola de airsoft dispara bolas de plástico de 6 mm, lo que no debería ser tan doloroso.

Los BB de cobre o metal (un tipo de munición completamente diferente que NO es airsoft) dañarán significativamente. Ningún campo de airsoft permitirá el uso de bolas de metal. Normalmente, las pistolas de aire comprimido de metal se disparan con pistolas de aire comprimido más tradicionales.

Armadura / Protección

Si tiene la armadura y la protección adecuadas, no sentirá tanto dolor. Discutiremos qué armadura recomendamos más adelante para que pueda mitigar el dolor tanto como sea posible. Pero, si te golpean con menos armadura, por supuesto, puedes esperar que duela más. Consulte esta lista de equipos de seguridad de airsoft para saber cómo empezar.

Dolor de Airsoft sin BB

Lo crea o no, la mayoría de los dolores y lesiones en un juego de airsoft no provienen de un golpe. Por lo general, las causas son chocar con algo, tropezar, caer, etc.

Si protege sus rodillas con pantalones y sus manos con guantes, también debe minimizar los riesgos.

Los riesgos de este tipo de lesiones también están presentes cuando escalas o corres, por lo que esa es otra razón para no tener miedo al airsoft.

Cómo reducir el dolor de Airsoft

Como hemos visto anteriormente, las armas de airsoft duelen, pero el dolor es parte del deporte del airsoft. Y no hay forma de escapar de eso. Sin embargo, eso no significa que no haya formas de mitigar el dolor. A continuación, explicamos algunos de los pasos que puede seguir para minimizar el dolor.

Airsoft pain from airsoft guns image

Invertir en protección

Una de las formas más obvias pero efectivas de mitigar el dolor es usar equipo protector de inversión. Si invierte en el equipo de protección adecuado y recibe un golpe en una parte del cuerpo blindada, apenas lo notará.

Sin embargo, si te dispararan con una pistola de airsoft en la piel desnuda, puede ser bastante doloroso. Por eso es fundamental invertir en la protección adecuada y asegurarse de llevarla puesta en todo momento. A continuación, he explicado qué tipo de equipo de protección recomendaría usar para mitigar el dolor tanto como sea posible.

Ojos y rostro: máscara de malla Googles + o máscara facial completa
Cuerpo: armadura corporal o un portador de placas
Protección auditiva: máscara facial completa o equipo de comunicaciones
Protección de dedos: use guantes

Además, también sugiero usar ropa gruesa en las áreas donde no tiene ninguna protección. Sin embargo, una forma en que puede verlo es que si la protección para los ojos y la cara es la protección necesaria, no puede ser demasiado doloroso en las otras áreas de su cuerpo.

Juega con seguridad

Tanto si crees en el karma como si no, jugar correctamente es mejor para todos los involucrados. Asegúrate de seguir las reglas y juega de forma segura para que nadie se lastime. Eso significa nunca disparar desde una distancia inferior a los 3 metros, o cualesquiera que sean las reglas del lugar en el que estés jugando.

ESCUCHE LA REF DE CAMPO EN TODO MOMENTO. ESTÁN ALLÍ PARA GARANTIZAR UN JUEGO AIRSOFT SEGURO.

También debe intentar disparar al cuerpo, no a ningún otro lugar, como la cara o partes sensibles como la ingle. Considere disparar su arma de airsoft en semiautomático. Ponerle la manguera a una persona puede ser divertido … pero no es nada divertido para la persona que recibe el disparo.

Y, por último, juega para divertirte y disfrutar del juego, no lastimar a tus oponentes.

Si usted y todos los que juegan siguen estas reglas, deberían divertirse mucho y el dolor de airsoft bbs debería ser mínimo.

Juega Airsoft con las personas adecuadas

En airsoft, también es importante jugar con las personas adecuadas. Si las personas con las que juegas rompen las reglas con regularidad o no escuchan al árbitro, estás en riesgo. Es por eso que debes asegurarte de jugar con personas que seguirán las reglas y hablarán con ellas antes del juego.

La mayoría de los campos de airsoft bien regulados tendrán árbitros o maestros de juego que harán todo lo posible para mantener a todos a salvo, pero en última instancia, es SU responsabilidad seguir las reglas, especialmente en los juegos de recogida.

LO MÁS DIVERTIDO QUE HEMOS TENIDO (Y MÁS SEGURO) ES CUANDO JUGAMOS A JUEGOS PRIVADOS CON PERSONAS EN LAS QUE CONFIAMOS.

Solo juega a larga distancia

Si le preocupa el dolor, también puede ajustar su estilo de juego para minimizar los riesgos. No andes corriendo como loco, y especialmente no en áreas con espacios reducidos. Siéntese y juegue a larga distancia. No es la forma más emocionante de jugar, pero si necesitas familiarizarte con el deporte, no está nada mal.

¿Puede matarte una pistola de Airsoft?

No, una pistola de airsoft no puede matarte. La única forma en que pueden causar un daño grave es si te golpean en los ojos. Si usa protección para los ojos adecuadamente, las posibilidades de que esto suceda son casi nulas.

Pensamientos finales

Como ha visto a lo largo de este artículo, sí, recibir un disparo con una pistola de airsoft puede doler. Sin embargo, el dolor vale la pena y, a menudo, menos de lo esperado. Si sigue los pasos descritos en este artículo, debería ayudarlo a mitigar el dolor hasta cierto punto.

Dicho esto, siempre habrá un poco de dolor involucrado, sin importar cuánto hagas al respecto. Pero como se mencionó anteriormente, a menudo lo sobreestimas antes de jugar.

Nuestro último consejo sería simplemente intentarlo. Si no lo disfrutas, puedes dejar de jugar. Y, en la mayoría de los casos, se divertirá mucho, ya que no llegará a ese punto.

Preguntas frecuentes

Por último, también queríamos responder algunas preguntas frecuentes sobre los impactos de armas de airsoft.

¿Dónde puedo comprar equipo de protección?

Puede comprar equipo de protección para airsoft en minoristas en línea como Amazon. Preferimos tiendas especializadas como Evike, ya que ofrecen una ENORME variedad de equipos de protección. Si no está seguro de qué recoger, consulte los artículos a continuación. Recibirá algunas recomendaciones de veteranos veteranos del hobby (que han recibido disparos de armas de airsoft miles de veces).

El mejor cinturón de batalla para Airsoft: nuestras 4 opciones principales

Equipo de seguridad esencial para principiantes en Airsoft

¿Duele una pistola de airsoft a 400 fps?

Sí, un airsoft de 400 fps puede doler, especialmente sin el equipo de seguridad adecuado. Recomendamos no disparar rifles de airsoft con este rango de FPS por debajo de los 15 pies, ya que hacerlo puede dejar una roncha grave.

¿Cuánto FPS romperá la piel?

En la mayoría de los casos, de 300 a 400 FPS es donde la munición puede perforar la piel si se dispara desde 30 pies. Por eso es esencial asegurarse siempre de no disparar desde demasiado cerca para garantizar la seguridad de otros jugadores. Sin embargo, rara vez un BB de airsoft se atasca en alguien.

La mayoría de las lesiones que vemos son ronchas o contusiones, por lo general solo le ocurren a menos del 10% de los jugadores en el campo.

¿El airsoft duele más que el paintball?

Airsoft realmente dolerá menos que el paintball. A pesar de que las municiones de airsoft viajan más rápido, el paintball duele más porque la munición pesa más; 3 g en comparación con los 0,20 g de airsoft.

Los balines de airsoft disparan desde una pistola de airsoft normalmente a 300-430 fps, mientras que las pistolas de paintball disparan a 280-300 fps con una ronda mucho más pesada que resulta en más energía cinética.

Por lo tanto, el airsoft no duele tanto como ser golpeado por un marcador de paintball.

¿El airsoft duele con armadura?

En general, no. Sentirás un toque de ser golpeado por airsoft bbs, pero rara vez te dolerá a menos que entre en contacto con la piel. En general, recomendamos a todos los novatos que comiencen con la armadura, ya que ayudará a reducir el miedo y aumentará la confianza en el campo.

¿Cuáles son algunos errores comunes cuando se trata de la seguridad del airsoft?

A continuación, se muestran algunos errores comunes que querrá evitar:

No llevar el equipo de protección adecuado
Confundir pistolas de aire comprimido con pistolas de airsoft (leer más a continuación)
No seguir las reglas y jugar correctamente (como se discutió anteriormente)
Tratar la pistola de airsoft como si fuera un juguete

Las pistolas de aire comprimido y las de airsoft son muy diferentes.

Mientras que las pistolas de airsoft están hechas para divertirse, las pistolas de aire son letales y no para los mismos propósitos. Pueden disparar perdigones de acero a más de 1000 FPS, lo que, como era de esperar, puede ser extremadamente doloroso.

Además, también querrá tratar la pistola de airsoft como si fuera una pistola real. La mayoría de las lesiones ocurren debido a que los jugadores juegan y lo tratan como un juguete. Respeta el juego de airsoft y te respetará.

¿Qué tan profundo puede penetrar la piel un Airsoft BB?

Nuevamente, esto depende del FPS al que se dispara el BB y del rango. En los casos más graves, puede romper la piel y provocar algo de sangrado. Sin embargo, eso es solo si te golpean a corta distancia con una pistola de airsoft de 400+ FPS.

Por lo general, en su juego de airsoft promedio, lo máximo que sentirá es un hematoma o, en algunos casos, una roncha. El mayor peligro viene con los ojos desprotegidos.

Por lo tanto, no tenga miedo de unirse a un juego de airsoft normal, ya que no hay nada que temer.

¿Cuál es el disparo de airsoft más doloroso que has realizado?

Uno de nuestros escritores recibió una vez un disparo de un rifle de francotirador que disparaba un BB de 0.40 g a 425 FPS, esto es un poco más de 3.3 julios de energía a solo unos 25 pies (esto en realidad fue demasiado cerca para el disparo, como un compromiso mínimo para un francotirador rifle en este campo era de 100 pies). Esto resultó en un pequeño verdugón, y el escritor mencionó que dolía como una picadura de abeja.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments