martes, julio 27, 2021
Google search engine
InicioTips14 consejos de seguridad de Airsoft

14 consejos de seguridad de Airsoft

ESTOS CONSEJOS LE AYUDARÁN A OBTENER UNA VENTAJA INICIAL EN EL RENDIMIENTO DE AIRSOFT.

Airsoft puede ser un juego con pistolas y rifles de aspecto realista, pero los peligros asociados con ellos no son exactamente divertidos. Muchas de las armas utilizadas pueden disparar a varios metros por segundo y no es raro lesionar las partes más sensibles del cuerpo, como la cara y el abdomen. Por eso es tan importante que los jugadores de airsoft tomen todas las precauciones de seguridad necesarias al jugar. Cuando nos referimos a jugadores, nos referimos a todos los bandos que participan en una batalla simulada.

En este artículo, veremos algunos de los consejos de seguridad de airsoft más importantes. Como mínimo, estos consejos te ayudarán a asegurarte de que puedas seguir jugando, incluso si te han golpeado varias veces en un solo día.

# 1 Solo apunta tu boca a lo que quieres destruir

Sí, este es un consejo de seguridad de airsoft de sentido común para principiantes, pero se aplica a todas las armas, pero debemos asegurarnos de que todos lo sepan. Nos sorprendió mucha gente que pensó que podía apuntar con un rifle de airsoft solo por diversión, porque no estaba cargado o porque era “solo un juguete”. Para ser claros, los rifles y pistolas de airsoft no son juguetes, incluso si están hechos de plástico. Airsoft puede doler. Incluso si su arma está descargada, mantener el cañón apuntando lejos de personas y animales es una buena práctica. Esto asegurará que se convierta en una segunda naturaleza.

También queremos agregar que solo debe mirar el cañón de su arma y no el cañón. Incluso si usa protección para los ojos, le recomendamos que nunca mire hacia abajo por el hocico; es peligroso. Tomar estas precauciones de seguridad ayudará a prevenir casos del llamado fuego amigo.

# 2 Mantenga el arma descargada cuando no la esté jugando o usándola.

Si bien es posible que algunas armas reales deban mantenerse cargadas fuera del campo de tiro, según el tipo y la situación, no hay ninguna razón para cargar su arma de airsoft cuando no está en el campo y especialmente sin protección para los ojos. Solo debes cargar el arma cuando el juego comience en el campo y todos tengan sus gafas puestas.

Al salir del campo, el arma debe estar completamente descargada. Si tienes que salir urgentemente del campamento, quieres beber agua o ir al baño, al menos saca el peine y tíralo a la cámara en el piso o en algún lugar seguro, lejos de todos. Esto asegurará que el arma esté completamente descargada.

Una advertencia aquí para todos los principiantes es que incluso un arma descargada puede ser peligrosa, y cualquier arma de fuego, sin importar cuán cómodo se sienta con ella, debe ser tratada con respeto.

# 3 La seguridad no siempre es confiable

Ahora bien, este es uno de los consejos de seguridad más importantes de Airsoft para principiantes. A pesar de que el arma puede tener varios sistemas de seguridad incorporados como una forma de prevenir una descarga accidental, estos sistemas fallan a menudo. En otras palabras, ¡la seguridad no es infalible!

Incluso con el bloqueo de seguridad puesto, es una mala idea blandir el arma. Nuevamente, incluso si está descargada, trate el arma como si estuviera cargada; al hacerlo, se asegurará de no disparar repentina y accidentalmente a alguien cerca de usted.

# 4 Conozca el objetivo y lo que hay más allá

¿Quiere estar siempre 100% seguro hacia dónde apunta y qué sucede si no alcanza su objetivo? Es una regla de seguridad que se repite una y otra vez y por una buena razón. Observar esta regla de seguridad lo ayudará a evitar el fuego amigo, lo que significa prevenir lesiones en el campo. Sin mencionar que siempre desea la mejor conciencia de la situación.

También nos gusta enfatizar que si cree que va a fallar y golpear a alguien que no está protegido, entonces es mejor no disparar.

# 5 Asegúrese de usar siempre protección para los ojos

Nunca debe salir al campo sin usar protección para los ojos, los oídos o la cara completa, que es lo que generalmente recomendamos. Recibir un disparo en los ojos puede ser muy doloroso y un disparo en los dientes puede perjudicarle económicamente si se saca algunos dientes. No es raro que las bolas de airsoft tiren los dientes y, a lo sumo, hagan mucho daño en la cara. Incluso si no estás en el campo pero lo suficientemente cerca como para ser golpeado por una bola perdida, asegúrate de usar protección. Siempre les decimos a los jugadores que no pueden tener suficiente protección. Después de todo, nunca querrás que te golpee un BB en los oídos.

# 6 Comprende cómo funciona el arma

No esperamos que sea un experto en armas de airsoft con la capacidad de desmontar la pistola y volver a montarla en menos de un minuto. En cambio, debes saber un poco sobre tu arma, al menos para poder diagnosticar problemas si algo sale mal. Pero, ¿cómo lo mantiene a salvo el conocimiento de los componentes internos de un AEG?

Para empezar, si tiene algún conocimiento básico del arma y puede realizar algunas reparaciones básicas, es posible resolver varios problemas de seguridad cuando esté en el campo, lo que evitará que estos problemas vuelvan a ocurrir. Además, le ayuda a protegerse de situaciones en las que intentar arreglar el arma podría causarle lesiones.

# 7 No cambie una pistola de airsoft si no está capacitado para hacerlo

Probablemente piense que esta es una afirmación contradictoria porque acabamos de decir que necesita saber cómo arreglar su propia pistola. Sin embargo, existen límites a lo que debe hacer con un arma sin un entrenamiento formal.

Si desea mantenerse a salvo, no cambie ni actualice su arma de airsoft, al menos por su cuenta. Esto es algo que es mejor dejar a los profesionales que están idealmente certificados con experiencia. Hemos sido testigos personalmente de muchos casos en los que las armas de airsoft modificadas en el hogar o auto-modificadas han enviado a personas a la sala de emergencias.

Claro, aprender a actualizar tu arma, como el alcance y el cañón, está bien, pero modificarlo para aumentar la potencia o cualquier otra cosa debe discutirse con un profesional.

# 8 Asegure el mantenimiento adecuado de la pistola de airsoft

Debe asegurarse de reemplazar todas las piezas gastadas, asegúrese de que la pistola esté correctamente limpia y ajustada. Hacerlo puede contribuir en gran medida a mejorar la precisión y confiabilidad generales del arma, sin mencionar que su uso es más seguro.

Acostúmbrese a limpiar el arma el día después de disparar e inspeccione el arma antes y después de usarla en el campo. Sin embargo, como siempre, asegúrese de que la pistola esté descargada antes de realizar cualquier limpieza y lubricación. Si detecta grietas o piezas rotas, es un arma que debe repararse o desecharse.

# 9 Tome medidas de precaución en caso de falla del arma de fuego

Claro, la pistola, como se esperaba, disparará un BB cuando apriete el gatillo, pero a veces puede que no, así que, ¿qué debe hacer cuando eso suceda? Bueno, para empezar, nunca miran por la tubería para ver qué pasa. En su lugar, querrás:

descarga la revista
vaciar la cámara
desconectar la bateria
limpiar el arma

todo el tiempo asegurándose de que su hocico nunca apunte a algo o alguien que le importa.

Por supuesto, aún puedes ayudar a tus compañeros de equipo si el arma no funciona correctamente. Sin embargo, nuestra sugerencia es no usarlo (el arma), dejarlo a un lado y usar su arma secundaria, o puede usar sus habilidades como observador hasta el final del juego.

Si el arma necesita reparaciones serias, las áreas de preparación son donde puede hacerlo. Aunque es mejor dejar de lado un arma que falla y mostrársela a un profesional después de que termine el juego.

# 10 Use solo bolas de alta calidad

Tenemos que decir que la calidad de las municiones es muy importante, incluso si se están disparando y nunca se pueden reutilizar. Sin embargo, cuando usas bolas de munición de alta calidad, no se romperán tan fácilmente al impactar, lo que provocará que la metralla vuele en casi todas las direcciones o incluso rompa tu arma. Por lo tanto, invertir en BB de buena calidad le evita tener que arreglar su arma y mantiene a todos a su alrededor a salvo.

En general, encontrará que las bolas de 0,12 g NO tienen la calidad suficiente para un uso competitivo.

Ah, y casi nos olvidamos de que las bolas de munición de alta calidad ponen mucho menos estrés en tu arma, por lo que no se desgasta tan rápido. Claro, pueden ser un poco caros, pero valen cada centavo que pagas.

# 11 Compra el equipo de seguridad correcto

Su equipo de seguridad debe ajustarse cómodamente. Nunca querrá comprar equipo de seguridad que sea:

muy suelto
demasiado apretado
tener obstáculos

Nuestra sugerencia es experimentar. Póngase gafas, casco, etc., e intente gatear, saltar y hacer un montón de cosas con él antes de decidirse a comprarlo. Ésa es la única forma de saber si es el adecuado para usted.

# 12 Compre equipo de seguridad de alta calidad

Ahora, este consejo se basa en nuestro consejo anterior sobre la compra del equipo de seguridad adecuado. Le sugerimos que nunca escatime en equipo de seguridad. Así que hay gafas de $ 500, pero son exageradas. Lo ideal es comprar protección para los ojos, protección bucal, casco, gafas y todo el resto de equipos de seguridad de la mejor calidad posible, pero que no cuestan tanto. Por lo general, esto significa investigar y leer reseñas.

El uso de equipo de seguridad compromete su seguridad. Vimos gafas de seguridad romperse y cascos que no ofrecían la protección suficiente como deberían; de cualquier manera, los resultados son desastrosos. Al leer reseñas de personas que han utilizado el equipo, tendrá una buena idea de si valen la pena.

# 13 No compres un rifle de francotirador desde el principio

Por supuesto, todos queremos ser ese francotirador genial que atrapa a todos desde la distancia.

Sin embargo, los rifles de francotirador son poderosos y, si no sabes cómo usarlos, pueden herir a otro jugador. No es raro que los jugadores sean enviados a la sala de emergencias porque fueron alcanzados por un BB de un poderoso rifle de francotirador a corta distancia. A menudo, el objetivo era incorrecto y les pegaban en la cara. Si vas a ser un francotirador, no empieces a jugar al airsoft como tal todavía.

Además, los rifles de francotirador de airsoft requieren un método de juego único que a menudo puede ser “desarmado” para los nuevos jugadores. Debes pasar mucho tiempo acostado boca abajo y gateando.

Compra un rifle de francotirador; Practique con él y comprenda su alcance efectivo durante un tiempo para que pueda alcanzar su objetivo fácilmente. Luego pregúntale al líder de tu equipo si puedes disparar al campo.

# 14 Domina el salto

El mecanismo de salto retrocede los BB cuando salen del cañón, lo que garantiza que se estabilicen en vuelo. Querrá encontrar algo que permita que las balas viajen en una trayectoria plana hacia el objetivo o hasta que caigan al suelo. Sin embargo, debe comprender cómo funciona el salto y familiarizarse con él.

Casi todas las pistolas de airsoft tienen una forma de ajustar el rebote. Por lo tanto, dedique un tiempo a tratar de ver qué configuración le ayuda a obtener la mayor distancia. Saber qué configuración de salto usar te asegurará de no lastimar a los jugadores con un potente disparo a corta distancia. Incluso la mejor pistola de airsoft requerirá que revises el salto de vez en cuando.

pensamientos finales

Las armas de airsoft pueden considerarse juguetes, pero hay más de una forma de lastimarse con ellas. Debe hacer mucho para protegerse y asegurarse de que todos los que lo rodean estén protegidos.

Asegúrese de tratar siempre su arma de airsoft con respeto. No gire incluso cuando el bloqueo de seguridad esté activado y nunca apunte a nadie. Incluso una pistola vacía no debería apuntar a nadie.

Cuando te tomas la seguridad en serio, tus compañeros de equipo la aprecian. Nadie quiere una persona en el campo a la que no le importe la seguridad de los demás. Además, muchas arenas de airsoft son muy estrictas al observar las precauciones de seguridad y se reservan el derecho de prohibir a los jugadores infractores. ¡Así que debes tener mucho cuidado si quieres seguir jugando el comando!

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments